La idea de practicar pilates (en todas sus variadas formas) es algo que definitivamente ha cruzado por la mente de muchas personas.

Por otro lado, si tomamos en cuenta el reciente auge de una vida regida por el wellness en redes sociales, nos damos cuenta que este tipo de actividad física es muy promovido. Y es que verdaderamente, trae consigo un gran número de beneficios a tu cuerpo y alma. Ahora bien, dejando de lado las estéticas y la cultura digital, no te has preguntado: ¿Hay centros de Pilates en Santo Domingo? ¿Dónde puedo encontrar opciones?

Publicidad

Pilates en Santo Domingo: Conoce estos 5 lugares

La verdad es que la respuesta está aquí, of course.

Hicimos un pequeño scouting para traerte esta información a tus manos. Por eso, es tu deber dejar las excusas e inscribirte de una vez.

1. Club Pilates

Este centro está ubicado por la Avenida Lope de Vega, en el Piso 2 de Novocentro. Según su descripción “las clases grupales de Pilates están basadas en reformadores y se complementan con TRX, silla EXO y otros equipos diseñados para desarrollar fuerza, movilidad y estabilidad”. Recibirás atención atención individual en clases grupales dinámicas. Lo mejor de dos mundos, ¿no? Entérate de todo sobre este club aquí.

2. Beness

Este lugar, que se encuentra en la Max. Enriquez Ureña, ofrece servicios de fisioterapia como Pilates. Además de esto, abunda en las ramas de Pilates como: terapéutico, natal y post-parto, etc. Por otro lado, también asisten en nutrición. Así que si buscas vivir tu vida de una forma más balanceada en todos los sentidos, no dudes en visitarlos haciendo click.

3. Control fit

Control Fit está localizado en la Calle José Tapia Brea, Avenida Rómulo Betancourt. Este es un studio boutique de Pilates que ofrece clases privadas, semi-privadas y grupales. Y, por si acaso, hago la pregunta: ¿Quieres volverte instructor de Pilates? pues aquí puedes formarte también. Síguelos ya en su Instagram.

4. Casa Holos

Este estudio de Pilates ubicado en la Leonardo Da Vinci #5 es un centro con la combo completa, pues nos trae lo siguiente: Fitness Pilates, Estudio Pilates, Tower Pilates, Yoga y Medicina Alternativa. Si quieres brillar por adentro y por afuera, este es el lugar para ti. Chequea sus redes aquí.

Publicidad

5. Yoga Studio

Que su nombre no te confunda pues este spot tiene tanto Yoga como Pilates. Se encuentra en la Federico Geraldino 83, y es un espacio ideal para desconectarte y permitirte respirar. Date ese cariñito y toma esas clases que tanto necesitas aquí mismo.