Leyendo Ahora
Todo sobre el vestido de novia de Yazmín Yeara

Todo sobre el vestido de novia de Yazmín Yeara

Sophia Sanabria
Yazmin Yeara

Hace dos meses Yazmín Yeara y su novio Víctor Mella sellaron su relación mediante un hermoso compromiso en un viaje a Bogotá, Colombia. Con este momento, empieza una aventura entre preparaciones y sueños que en el día de hoy vemos materializados con una unión íntima en Punta Cana.

View this post on Instagram

A post shared by Yazmin Yeni Yeara Alcantara (@yazyeara)

Todo el que ha conocido parte de la trayectoria de Yaz en redes sociales, sabe que su camino ha estado estrechamente entrelazado con la moda. No es sorpresa que como para cada novia y especialmente para Yazmín, su vestido fuese un aspecto esencial de la ceremonia.

Además de ser una creadora digital, Yazmín ha desarrollado distintos negocios en el área de la moda y la belleza: Love U Mucho, su línea capilar; THN Bridal, un espacio para alquilar vestido y su línea The Hippie Nerd. Gracias a la tienda de alquiler, ha optado por colaborar con diseñadores locales como Carolina Sanz, quien para esta ocasión se convirtió una vez más en su cómplice.

Conversamos directamente con la diseñadora sobre la creación de este versátil atuendo que acompañó a Yazmín el día de su “Sí”, quién a través de Shop CS Bridal by Carolina Sanz realizó este diseño.

Carolina Sanz

Carolina Sanz construyó el vestido de novia de Yazmín Yeara

Sobre el vestido:

Yazmín utilizó un vestido en organza de seda estampada. El estampado es un estampado delicado de flores. Es un vestido compuesto por 4 piezas totalmente drapeadas a mano y moldeadas a la figura de Yazmín para acentuar sus mejores atributos. El vestido está diseñado para que se vea como una sola pieza, sin embargo, es un top, es una falda y una sobrefalda y un lazo. Esto permite que a lo largo de la noche tenga varios looks y en el futuro contar con distintas piezas para crear nuevas combinaciones con prendas de su armario.

Yazmin Yeara

En conversación con Carolina Sanz

  • Sabemos que fue en poco tiempo que se realizó este vestido, ¿cuál fue la idea a la hora de diseñar?

Parte de la inspiración del diseño fue precisamente este nuevo renacer de Yazmín. Esta etapa en la que se encuentra más feliz que nunca y queríamos que el vestido transmitiera precisamente ese mensaje. Ella estaba buscando algo distinto y especial, con el cual se identificara y que a la vez fuera piezas reutilizables.

Así se creó el concepto de este vestido que básicamente es 4 piezas en 1 y que le va a permitir utilizar las piezas a lo largo de los próximos años y recordar este día tan especial.

Ver También
the one bridal weekend
  • ¿Cómo fue el primer acercamiento cuando Yazmín te pidió que realizarás su vestido de novia?

Yazmín y yo tenemos una larga historia trabajando juntas, lo cual nos dio la oportunidad de convertirnos en amigas. Fue un proceso muy natural desde que ella me comentó que se había comprometido. Un trayecto de mucha paz y tranquilidad para ambas. Ella confía 100% en mi visión como diseñadora y yo también en ella.

  • Han colaborado en múltiples ocasiones, ¿cómo te sientes de ser parte de este momento íntimo de ella?

Primero que todo es un honor. Sé lo importante que es esta fecha para ella y que ella haya decidido que yo fuera quien creara su vestido de novia me llena de alegría y de mucho más cariño hacia ella. Todo el proceso ha sido muy alegre y estamos muy emocionados de ver el resultado final.

  • ¿Alguna historia para recordar del proceso de creación de esta pieza?

“Creo que lo más cómico de este proceso es que obviamente, como toda novia, al principio Yazmín llena de emoción y llena de millones de ideas me enviaba constantemente múltiples inspiraciones de estilos totalmente diferentes. Y aunque claro, como diseñadora estoy acostumbrada a eso. Pero llegó un punto donde básicamente le tuve que llamar la atención y decirle tanto como clienta y amiga: “mana ya dejemos de ver cosas”. Esto fue lo más gracioso de este proceso, el boche que le tuve que echar en este momento”. (entre risas contó Carolina).

Yazmin Yeara

Yazmín Yeara nos contó directamente como se sintió vestida de novia : El vestido se hizo en 2 semanas, me sentí especial, con mucha confianza y hermosa”. Para muestra, una gran sonrisa que la adornó toda la noche.

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad