El cantautor colombiano Manuel Medrano regresa a los escenarios de Santo Domingo, República Dominicana con todos sus éxitos el sábado 17 septiembre con “Eterno Tour”. Esto se llevará acabo en el pabellón de Voleibol, del Centro Olímpico a las 8:30PM.

Manuel Medrano se presentará en República Dominicana con su “Eterno Tour”

«Eterno” es el título de su segundo álbum el cual lleva ese nombre debido al significado tan especial que tiene para el cantante, ganador de Latin Grammy.

Publicidad

El cantante tiene cientos de millones de streams en Spotify, millones de seguidores en Instagram, a compartido su pasión por la música y presentara su segundo álbum de estudio que lleva el nombre de la gira, donde canta al amor y al desamor. Además, cantará sus grandes éxitos como “Fuera del planeta” “Bajo el agua” “Una y otra vez” entre muchos.

Con una fanaticada fiel en el país y que le apoya en cada visita al país, el artista se caracteriza por cantarle al amor a través de un sonido moderno y letras cuidadas, algo que le ha ayudado a conectar
con un público heterogéneo que disfruta su voz.

Medrano llega al país nueva vez de la mano por la empresa WE Entertaiment (@weentrd), compañía que tiene a su cargo la gira en toda el área de Centroamérica y el cierre será en República Dominicana.

Las boletas del concierto están a la venta de Uepa Tickets, Jumbo, Supermercados Nacional.