Lo mejor del verano es poder acompañarlo con piezas que reflejen—a todo color—la temporada. Por eso, es mi deber y trabajo darles una mano en esta área ofreciéndoles marcas locales de accesorios de verano donde pueden adquirir productos de valor. 

Accesorios de verano que no podrás dejar ir

¿Y qué es mejor que ir a una juntadera, a la piscina o a la playa con tus accesorios de verano ready to go? Dale la bienvenida a estos tiempos de sol, mar y arena con estas 6 propuestas locales.

Publicidad

1. Magnolia’s earrings

accesorios de verano

Estos sets de aretes de @magnolias.earrings prometen devolverle la vida a tu rostro. Los diseños creativos de cada par harán que destaques en cada evento que vayas. ¡No te pierdas la oportunidad de obtenerlos!

2. AM Complements

Segundo, tenemos a @amcomplements con sus accesorios personalizados. ¿Habrá algo más coqueto que un conjunto de pulseras para adornar tu look? Adquiere un diseño único y especialmente hecho para ti este verano.

3. Orange Flamingo

accesorios de verano

La verdad es que esta propuesta de @orangeflamingoo.shop nos deja sin palabras. Un bolso que dejará a todo el mundo preguntándote dónde lo conseguiste, sin dudas. ¿Quieres estar de primero en la fila? Pues no esperes más.

4. KB In Black

Un paseito por @kbinblack siempre será una buena idea. ¿Qué tal si te llevas unos lentes por ahí mismo? Así luces cool de camino y saliendo del trabajo, en un pasadía, ¿sigo diciendo?

5. Axxesori

accesorios de verano

¿Te falta el sombrero? @axxesori te tiene cubierto. Un día de verano no está completo sin el sombrero de playa, así que haznos el favor de hacer esa diligencia ya.

6. Ana Lucía García

accesorios de verano

¿Y estos aretes full color? No hay una propuesta más divertido y chic que la de @ag_analuciagarcia con su set de anillos. Si quieres darle un toque diferente a tu atuendo de verano, esta es tu señal de llevártelos.

Publicidad

¿No tenías todos tus accesorios de verano pensados? Pues ahora sí, bb. ¿Qué esperas?