La hora de bañarse es un tiempo sagrado, y lo debemos tratar como tal. Mejor aún si usamos los mejores productos del mercado dominicano en el proceso. Te presento una lista de 6 productos dominicanos para el baño que te ayudarán a elevar tu rutina de aseo a un cien por ciento.
6 productos dominicanos para elevar tu rutina de aseo
¿Qué productos dominicanos para el baño puedo conseguir para conectar con mis raíces mientras me ducho?
1. Jabón de Castilla

El jabón de castilla ofrece una sensación increíble en la piel. Al frotar, se crea espuma que le dará suavidad y brillo a tu cutis para que se sienta limpia y suave. Entre sus beneficios está que es elaborado con ingredientes naturales, es un producto hipoalergénico, biodegradable y vegano. Encuéntralo en Zero.
2. Línea de pelo Hair Plus

Hair Plus es una marca local con gran despunte internacional. Su creadora, Marielis Ramos, fue seleccionada el año pasado como una de las mujeres del año por People en Español. Su marca ofrece distintas líneas dependiendo de tu tipo de cabello, así que podrás seleccionar la más adecuada para ti. Puedes visitar su página y mirar todo su catálogo.
3. Jabones personalizados

Abby’s Hand Made, ofrece jabones personalizados, hechos a mano, con diferentes diseños y empaques para darle vida a tu imaginación. Lo mejor es que previene las estrías y es ideal para mujeres embarazadas. Igualmente, mantiene la piel sana e hidratada y alivia las quemaduras leves y heridas.
4. Sal marina de rosas

Si no lo sabías, la sal marina hace maravillas para ayudar a que tu cuerpo se sienta relajado y fresco. Con la sal marina de la tienda Zero, elaborada con esencia de rosas, tendrás el complemento perfecto para tu baño luego de un arduo día de trabajo.
5. Vela aromática

Imagina darte uno de esos largos baños de espuma con tu aroma favorito impregnando el lugar.
Las velas aromáticas de Wick.do, además de ofrecer una variedad de aromas riquísimos, son eco-friendly.
6. Cepillo de dientes de bambú

Los cepillos de bambú son biodegradables, es decir solo tardan seis meses en desintegrarse, a diferencia de un cepillo normal que tarda alrededor de 400 años. Además, este cepillo es antibacteriano, pues elimina los gérmenes y bacterias que se acumulan en el baño. Consíguelo en Zero.