Leyendo Ahora
Conoce todas las novedades del nuevo Galaxy S24 con IA

Conoce todas las novedades del nuevo Galaxy S24 con IA

Pamela Toribio

El nuevo Galaxy S24 llega a marcar una nueva tendencia en la era telefónica que ahora viene con inteligencia artificial integrada.

En Pandora quisimos conocer todos los detalles de primera mano y nos fuimos a conversar con su product manager para RD, José Guerra.

José nos comentó que la IA de estos teléfonos fue desarollada por la misma Samsung con un motor llamado Samsung Gaus, que se encuentra dividida entre el dispositivo y la nube.

Esta dualidad le permite combinar soluciones propias con las de sus partners, como Google.

La IA de Samsung es generativa a nivel de texto e imagen, es decir, que crea en base a las necesidades de sus clientes.

En el caso de las fotos te ayuda a editarlas directamente, eliminando detalles que no desees o rellenando espacios vacíos.

También se incluye la lectura de imágenes, lo que quiere decir, que te ayudará a identificar de qué trata la foto y dónde puedes conseguirlo.

Esto se puede utilizar para productos e incluso para ubicar lugares a nivel geográfico.

Los modelos S24 Ultra traen por primera vez un borde de titanium que hará que el teléfono sea más resistente y a la vez más ligero.

En esta familia también implementaron nuevos cristales anti ralladuras y golpes, además de una tecnología más desarrollada de anti reflejos.

Otro de los poderes que Samsung otorgó a su IA es el de traducción en vivo de cualquier llamada y de la mensajería que recibas.

Actualmente tienen disponibles 13 idiomas a los cuales paulatinamente se le irán sumando más.

Aparte de las traducciones de llamadas, también contarás con un intérprete que te ayudará a comunicarte en tus viajes.

Si necesitas la información por escrito, también podrá transcribirte y hacer un resumen de todo lo conversado en el idioma que desees.

Ver También
regalo de galentines

Las redes sociales también tienen su apartado, ya que puedes elegir el estilo de escritura que deseas transmitir, escribes tu idea y la IA se encarga de adaptar la entonación a un formato social, respetuoso o profesional.

Colores y accesorios del nuevo Galaxy S24

El Galaxy S24 Ultra viene en los colores Titanium Gray, Titanium Black, Titanium Violet y Titanium Yellow. Los Galaxy S24+ y Galaxy S24 están disponibles en los colores Onyx Black, Marble Grey, Cobalt Violet y Amber Yellow. Más opciones de colores exclusivos estarán disponibles en Samsung.com

También disponibles el Galaxy S24 Ultra en los colores Titanium Blue, Titanium Orange y Titanium Green y los Galaxy S24+ y Galaxy S24 en los colores Sapphire Blue, Sandstone Orange y Jade Green.

Durante la presentación también nos mostraron los nuevos protectores para el celular, los cuales vienen configurados para colocar el mismo diseño elegido en el fondo de pantalla.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad