Leyendo Ahora
Nacional Kids la nueva plataforma de Supermercados Nacional

Nacional Kids la nueva plataforma de Supermercados Nacional

Susana Pujals
Nacional Kids

Con el bjetivo de impulsar hábitos responsables para una vida balanceada, Supermercados Nacional lanza su innovadora plataforma Nacional Kids. Se enfoca en ofrecer a niños de 5 a 12 años, diversión y aprendizaje mediante las visitas al supermercado y redes sociales.

Supermercados Nacional es el primer supermercado del país en enfocar esfuerzos en la educación de los niños y niñas de las familias dominicanas. Esto a través de las visitas al supermercado y la generación de un contenido de valor en las redes sociales @supernacionalkids. Los padres y niños tendrán acceso a temas como: alimentación balanceada, psicología infantil, cuidado del medio ambiente, recetas y mucho más. 

Los detalles de la nueva plataforma se dieron a conocer en un divertido evento en la sucursal de la Av. 27 de Febrero. Contó con la presencia de la prensa, proveedores de marcas aliadas, colaboradores e invitados especiales. Nacional Kids está respaldada por un equipo de profesionales para generar un contenido educativo y valioso que ayude a los padres en la formación de los niños. Los profesionales que forman parte del proyecto son: Margarita Heinsen, doctora en educación, Vida Gaviria, psicóloga clínica y coach de familia, Michelle Romero, nutrióloga Infantil y Karla Leschhörn, influencer, entre otros.

Ver También
premios soberano

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad