Como sabemos, Amazon es el paraíso de las compras, como un almacén muy grande que hasta cierto punto, puede sentirse abrumador tratar de elegir entre tantas opciones. Por eso hicimos una pequeña recopilación de los productos más innovadores, prácticos y esenciales del baño que te harán la vida más fácil y que seguro no sabías que necesitabas para tu cuarto de baño.

Let’s go!

Publicidad

Esenciales del baño

Organizadores para cajones

Accesorio de Baño

El dolor de cabeza más grande es intentar encontrar algo muy puntual en un cajón pero no poder por el desorden que tiene. Este artículo es ideal para esa situación. Los organizadores vienen de 4 tamaños y 25 contenedores, diseñados para ajustarse a cualquier size de cajones, permitiendo organizar tus artículos del baño con cada contenedor.

Publicidad

Precio de $23.99 dólares.

Cabezal de Ducha DELTA FAUCET

Accesorio de Baño

Este cabezal proporciona 3 veces más cobertura que un cabeza corriente. Tiene más intensidad y calidez. Además es fácil de instalar y lo mejor es que te permite disfrutar de una ducha cálida ahorrando un 20% de agua, sin comprometer su rendimiento. Es muy fácil de limpiar y en caso de cualquier problema, tiene garantía de por vida.

Precio de $9.99 dólares.

Toallero de 4 barras

Accesorio de Baño

Este toallero cuenta con 6 brazos giratorios que se mueven de forma independiente hasta 180 ágrafos para secar las toallas. Es resistente al óxido ya que estás hecho de acero inoxidable lo que asegura durabilidad. Lo mejor de todo es que ahorra mucho espacio comparado con un toallero común de una sola barra, ya que se puede ajustar y mover como gustes. El paquete viene con un toallero giratorio, un paquete de herramientas y un manual de instrucciones con todos los accesorios para la instalación, sin necesidad de comprar el hardware adicional. Viene en los colores gris cepillado y negro matte y en tres sizes diferentes.

Publicidad

Precio de $37.90 dólares.

Taburete de Inodoro

Accesorio de Baño

Este taburete está hecho de vidrio acrílico translúcido con capacidad de peso de hasta 350 libras. La mejor parte es que cuando lo utilices, sentirás que estás imitando una sentadilla y esto te ayudará a alinear propiamente tu colon. Es fácil de limpiar y estético.

Corre a comprarlo por el precio de 79.99 dólares.

Canasta para colgar del gabinete

Accesorio de Baño

Una de las mejores marcas, Spectrum, nos brinda este producto que nos permite almacenar productos de belleza como Blow Dryer, peines, cremas, etc. de manera que al abrir el gabinete se vea organizado y puedes agregar almacenamiento adicional sin necesidad de hardware. Los soportes se deslizan fácilmente sobre las puertas de los gabinetes para una instalación rápida y segura, viene en tres colores y dos tamaños distintos.

Precio de $19.99 dólares.

Soporte de Ducha

Accesorio de Baño

Este soporte está hecho de metal resistente antioxidante, su mayor cualidad es que está diseñado con dos niveles que proporcionan suficiente espacio para almacenar los productos esenciales de la ducha y al alcance de las mano. Se instala de manera fácil ya que no necesita perforaciones ni herramientas y se ajusta en el cabezal de la ducha. Viene en siete colores diferentes.

Precio $27.99 dólares.

Limpiador de Inodoro

Accesorio de Baño

Hear me out, este no es cualquier limpiador, ¡este tiene forma de acordeón! Lo que significa que está diseñado para adaptarse a todos los inodoros con nueve veces más potencia de agua que los émbolos tradicionales y obsoletos de goma. Su intensidad es tan fuerte que debes tener cuidado de no ser muy brusco a la hora usarlo ya que puede salpicar agua fuera del inodoro y hasta sobre ti misma. Viene en los colores negro y azul turquesa.

Precio de $15.50 dólares.

Sensor de movimiento de Luz

Esenciales del Baño

Imagina que necesitas ir al baño en el medio de la noche pero no quieres despertar a nadie encendiendo el bombillo. Este sensor te brinda esa luz tenue que no molestará y utilizar el baño en paz. Lo mejor es que se adhiere a cualquier lugar de tu hogar y un paquete incluye tres luces.

Precio de $11.99 dólares.

Mini Zafacón

Esenciales del Baño

Hecho de acero inoxidable, este zafacón hará que tu baño se vea con estilo, teniendo una cubeta interior extraíble y a prueba de huellas. Una de sus virtudes es que cabe perfectamente en espacios pequeños y el pedal para levantar la tapa esta diseñado para durar, cuando se cierra la tapa lo hace de manera silenciosa. Lo puedes encontrar en siete colores y tres tamaños.

Precio de $29.99 dólares.

Tapete de Bano de Bambú

Esenciales del Baño

Una alfombra de baño de bambú que permanecerá luciendo nueva y limpia (a diferencia de la alfombrilla de algodón común que se ensucia solo de verla). Tiene un diseño antideslizante asi que despreocúpate por caerte. Es resistente y soporta hasta 2 toneladas. Viene en 2 colores y 3 témanos diferentes.

Precio de 34.39 dólares.