En esta ocasión, les traemos un pequeño ranking de los artefactos o gadgets más vendidos de Amazon en 2022. En el proceso de elegir estos artículos, tomamos en cuenta en su practicidad y de qué manera pueden ayudar a hacerte la vida más fácil. Aquí les va.

Publicidad

Amazon Gadgets

Cargador Portátil

Amazon Gadget

Imagínate estar en un lugar donde no haya conectores para cargar tu celular, esta es tu salvación. Los cargadores portátiles vienen en el tamaño adecuado para caber dentro de cualquier bolso, y son especialmente necesarios si vas a estar mucho tiempo lejos de un lugar sin conectores. Si lo quieres comprar, dale click aquí.

Publicidad

Amazon Fire Stick

Fire Stick Amazon

«Alexa reproduce «La Bella y la Bestia» en Disney+«, ¿puedes creer que puedes decirle esta frase a tu control remoto? El Amazon Fire Stick es uno de los mejores inventos que pueden existir. Si no lo has comprado aún, considera esta como tu señal. Este control te permite disfrutar del streaming de más de un millón de películas, incluyendo plataformas como Disney+, Netflix, HBO Max, Youtube, Prime Video y más. Cómpralo ya aquí.

Cámara de Seguridad Blink Mini

Mini Blink Amazon

Si deseas poner seguridad en tu casa sin necesidad de que un extraño venga a tu hogar y las instale, pues este producto es para ti. La marca Blink Mini se especializa en el diseño de cámaras que monitorean el interior de tu hogar todo el día, contando con detección de movimiento y audio bidirreccional. Lo mejor es que lo puedes conectar a tu celular, y te llegarán notificaciones cada vez que se detecten movimientos en tu espacio.

Publicidad

Rastreador Bluetooth «Tile Mate»

Rastreador Amazon

Este artefacto es el ideal para rastrear cosas que fácilmente se pueden perder, como tu maleta en el aeropuerto o las llaves de la casa, llegando hasta a 250 pies de rango. Con la aplicación «Tile» puedes verificar dónde esta el artículo al cuál le proporcionaste tu rastreador, y lo mejor es que es compatible con Android, iOS y Hogares Inteligentes. Conoce más aquí.

Echo Dot

Echo Dot Amazon

El famoso «parlante» inteligente más comprado de todo Amazon, con tu voz puedes controlar cualquier acción que necesitas de producto como ajustar los termostatos, reproducir algún video y aumentar y bajarle el sonido, configurar alarmas, y controlar los dispositivos domésticos inteligentes. Si quieres saber más, dale click aquí.

Smart Plug

Smart Plug Amazon

El Smart Plug de Amazon es compatible con Alexa y… you guessed it, también tiene control de voz. Para su configuración no se pasa ningún estrés y su diseño compacto permite mantener la segunda salida de toma de corriente libre. Consíguelo aquí.

Kindle Paperwhite

Amazon Kindle

Creo que ya sabes que en Pandora amamos los Kindles, así que no podía dejar pasar la oportunidad de recomendarte este que es súper ligero, fino y lo mejor, a prueba de agua. Puedes estar en cualquier espacio sin preocuparte de que se maltrate. Además esta diseñado con luces ajustables para que puedas leer en interior y exterior. Cómpralo aquí.