Este año, Black Friday viene grande y muchísimas marcas ofrecen productos súper interesantes en descuento, así que te ayudaremos a identificar aquellas piezas que no sabias que necesitabas. Artículos del día a día que siempre están en el carrito de compra pero nunca terminamos comprándolos. Toma esto como una guía que te brinda Revista Pandora para lograr una compra exitosa en este Black Friday.

¡Empecemos!

Publicidad

Gym Sets

Black Friday

Okay hear me out, aún si no haces ejercicio, los gym sets son lo más cómodo que existe en el mundo y no se utilizan para hacer ejercicio exclusivamente. Lo puedes usar en el día a día, para hacer diligencias y estar en tu casa, son básicos que moldean tu figura y ayudan a sentirte bien. Ahora, si vas al gimnasio, pues usar un cute set que te dará mil veces más motivación que usar ropa normal. La recomendación de Revista Pandora es Gym Shark y WeWoreWhat, pues ofrecen muchos descuentos en Black Friday, gran variedad de piezas y la mejor calidad.

Kindle

Black Friday

Si te gusta leer, pues seguro has escuchado de los kindles. Estas son tabletas diseñadas por Amazon.com, que disponen de bibliotecas de libros que van actualizándose y creciendo para que puedas leer. Es una inversión que te impulsará a mantener el hábito y te motivará a seguir leyendo. En Amazon hay ofertas interminables.

Publicidad

Joyería

Black Friday

Las joyas son accesorios esenciales para crear elevar un outfit, sin embargo, suele ocurrir que lo ponemos de último en la lista de prioridades, y al final nos quejamos por no tener suficientes joyas. Algo que a muchas nos pasa, es que optamos por piezas de fantasía que tienen un costo menor, pero obviamente tienen muy poca duración y calidad. Aprovecha el Black Friday para buscar joyas de calidad y duraderas. Especialmente aquellas piezas básicas atemporales que nunca pasarán de moda. Entre las elecciones favoritas de Revista Pandora siempre está @Steelovestore y @Pandorastorerd

Hair Wax Stick

Hair Wax Stick

Este año, la tendencia del «Clean Girl Look» ha arrasado con todo, y este producto es uno de los más importantes para lograr este look. Se trata de una barra de cera para el pelo que te permite obtener un terminado muy pulcro y arreglado. Lo mejor es que este producto puede peinar hasta el pelo más rebelde, haciéndolo lucir suave y con una durabilidad del día completo. Cuenta con ingredientes que nutren las hebras como era de abejas, aceite de ricino, aceite de aguacate. ¡Adquiérelo ya!

Juegos de Maletas

Black Friday

¿A alguien más le pasa que cuando va a viajar siempre tiene que pedirle maletas prestadas sus familiares? Si te identificas, Amazon ofrece este juego de maletas perfecto que brinda espacio y estética para viajar en absoluta comodidad y estilo.

Publicidad

Mini atomizador de perfume

Atomizador

Este nos lo vas a agradecer para cuando te vayas de viaje y no quieras llevar tu perfume. Aparte de que corres el riesgo de que te lo quiten en el aeropuerto, también puede derramarse y manchar tu ropa. ¡Ay no no no! La solución es el mini atomizador de perfumes, que es una pequeña cápsula en la que echas un poco de tu perfume para usarlo en tus viajes. El modo de uso es desenchufar la pequeña tapa de la boquilla de perfume. Luego apunta la parte inferior del sub-embotellado a la boquilla del perfume y presiona hacia arriba y hacia abajo hasta la botella se llene. Puedes echar la cantidad que desees depende del tiempo de duración tu viaje. Es una forma práctica y fácil de llevar tu fragancia a todos lados. Encuéntralo aquí.

Un Buen Blazer

Blazer

Entre la lista de básicos que no pueden faltar en tu closet, un blazer debe estar entre el top 5, por lo menos. Los blazers tienen el poder de elevar cualquier outfit como si fuera magia, volviendo un look aburrido a elegante y chic en cuestión de segundos. Detonan poder y seguridad en quien que los luzca. H&M ofrece una gran cantidad de Blazers en colores pasteles en descuento. ¡Ve a su página Web ya y cómpralo!