Portada » Influencers Get Together, Vol. 2
Influencers Get Together, Vol. 2
Laboratorios Sued Fargesa realizó por segunda ocasión el evento de educación y diversión que reúne a influencers dominicanos de distintas áreas.
En esta segunda versión, el Influencers Get Together desarrolló el tema Design Thingking, donde los influenciadores dominicanos pusieron a volar su creatividad, de la mano del experto en marketing digital y redes sociales, Manuel Ventura; introducido por la anfitriona del evento, la editor de Pandora y directora de Diario Moda Radio, Airam Toribio.
Luisa Apolinar, gerente de marcas de Sued & Fargesa manifestó el compromiso que tiene la empresa con los jóvenes quienes a través de las diferentes redes sociales se abren paso como líderes, seguidos por miles quienes ven en ellos un modelo y ejemplo a seguir. Mientras que Dalia Sued, gerente Administrativa de Sued & Fargesa expresó que con este tipo de actividades el laboratorio se une a la tendencia del social media siendo pionera en este tipo de eventos.
Tras la charla los invitados compartieron e intercambiaron anécdotas mientras disfrutaban de una fiesta tropical en el roof top de la empresa, que contó con la participación artística de Diomary La Mala.
El evento fue posible gracias a las marcas patrocinadoras: Milk Shake, No Inhibition, Nair, Batiste y Lactoval.
Raúl Cohén y Glency Feliz durante su segunda práctica