Por Pandora RD

 

Publicidad

Los cierres de año son importantes, nos sentimos nostálgicos por el tiempo transcurrido y los buenos momentos vividos a la vez de estar esperanzados por los aires de renovación que brindan.

 

En Pandora, quisimos recordar grandes momentos como la victoria en los Juegos Olímpicos: 400 metros planos femeninos, a manos de una luminaria dominicana del deporte, Marileidy Paulino, en portada.

 

En Portada

En una entrevista exclusiva con la atleta nos revela detalles sobre su experiencia competitiva, su carrera deportiva y la importancia de la salud mental, entre tantos otros tópicos que brindan una mirada más profunda de Paulino.

 

Publicidad

10 mujeres del año

Recopilamos 10 rostros de mujeres que hicieron la diferencia este año en su área profesional, quienes abren el paso a otras generando oportunidades para toda la nación, colocando el nombre de República Dominicana en alto. Ana Rima con Banana es la responsable de las ilustraciones que adornas nuestras páginas acompañadas de las historias de las mujeres del año.

 

Moda

El ritmo de la Navidad lo podemos marcar no solo con canciones, también con piezas que denotan artesanía, glamour y brillo. Te mostramos con el editorial “Navi Dance”.

 

El espía de estilo propone dos marcas de joyas, una colección dedicada a la temporada de fiestas y otra proveniente de México con un arte atemporal perfecto para todas las estaciones. Sophia Sanabria presenta un momento único con un vestido que marca el «efecto wow». Y si de opciones se trata, Aliss presenta 7 looks listos para ser el alma de la fiesta.

 

Finanzas

¿Qué hacer con el doble sueldo, saldar las deudas  o aportar a mis ahorros? Una pregunta que responde la coach financiera, Sarah Despradel con importantes tips. Además de contar con 22 reglas para tener el mejor año de tu vida en materia financiera por nuestra colaboradora Yaneris Michel.

Publicidad

 

etc.

Hacer regalos para los hijos no siempre es tarea fácil, es un dilema entre sus deseos y lo conveniente para su proceso evolutivo, por eso decidimos hacer una lista de regalos claves para los niños que no solo los divierten pero que también les enseñan.

 

La chef Rosalía comparte tips e ingredientes de diferentes tablas de charcutería ideales para compartir en esos juntes navideños.

 

Síguenos @pandorard.