Leyendo Ahora
The Vita Place abre las puertas de su renovado espacio

The Vita Place abre las puertas de su renovado espacio

Redacción Pandora
the vita place

The Vita Place Piantini abrió nuevamente las puertas de sus remodelados espacios con imagen renovada y nuevas ofertas culinarias. Como promotores de una alimentación y vida saludable, la marca se enorgullece en presentar su nuevo concepto y rebranding, luego de 10 años en el mercado dominicano generando conciencia para vivir en salud y bienestar

El nuevo concepto de The Vita Place

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por #VITAPLACE (@thevitaplace)

Con un espacio mucho más amplio y una nueva terraza, los clientes podrán pasar momentos agradables disfrutando de la variada selección del menú. 

the vita place

De igual forma, contará con un Smoothie Bar que tendrá 10 especialidades junto con adiciones al menú y la opción “build your own” (hazlo tú mismo). Así mismo, los clientes se sentirán libres de usar su creatividad y gusto a la hora de elegir su bebida. Por otro lado, The Vita Place ha innovado:

Ver También
casa de bernarda alba
  • La imagen de su marca
  • Su etiquetado
  • Los empaques y platos que pueden encontrarse en su nevera de opciones para llevar.

¿Qué más podremos ver?

vita place

También, se agregan los Weekly Specials. Un nuevo espacio diseñado para armar bowls o ensaladas de preferencia con opciones semanales. Esta novedad es una excelente opción para tener una comida completa de manera más rápida. Podrá disfrutarse en la tienda o terraza, así como ordenar para llevar.

Con esta remodelación, The Vita Place tiene como objetivo ofrecer una mejorada experiencia de compra para sus clientes, ya sea buscando una comida para llevar o disfrutando de un espacio acogedor donde puedan ordenar sus “goodies” preferidos.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad