Leyendo Ahora
From Scratch: La serie de la que todos hablan

From Scratch: La serie de la que todos hablan

Mariangel Polanco

La nueva serie de Netflix: “From Scratch”, se estrenó este pasado 21 de octubre, y desde entonces los espectadores la han calificado como la mejor serie para ver un domingo. Ahora sí, un tip es que si te vas a sentar a verla, asegúrate de tener una caja de pañuelos a tu lado… porque vas a llorar.

¿De qué trata “From Scratch”?

La historia toma inspiración de las memorias del 2019 de la actriz Tembi Locke: “From Scratch: A Memoir of Love, Sicily and Finding Home”. El libro se trata sobre reconstruir su vida luego de que su esposo y amor de su vida, Saro, muriera por cáncer de tejidos blandos.

La historia se centra en Amy Wheeler (Zoe Saldaña) quien se encuentra en Italia por un viaje de estudios y se enamora de un cocinero siciliano llamado Lino (Eugenio Mastandrea). Todo empieza como un romance de verano, sin embargo, mientras pasa el tiempo, deben enfrentar barreras culturales y distancia. Pero Amy y Lino hacen todo para superar los obstáculos que se presentan en su camino, hasta que un problema de salud amenaza con derrumbar todo lo que construyeron, y es ahora su deber decidir si el amor es suficiente para afrontar los problemas.

Ver También
drunk elephant

Sobre Zoe Saldaña

Zoe Saldaña protagoniza la serie, y menciona que para poder conectar con el trauma que sufre su personaje, pensó en la muerte de su padre: “Perdí a mi padre, así que recuerdo el dolor de mí yo de 9 años y mirando a mi madre, vi lo difícil que era para ella“. También menciona: “Así que el libro realmente abrió ese alcance de lo que es perder a un compañero. Sé lo que es perder a un padre, pero no lo que es perder a tu pareja”.

¿Dónde puedo disfrutar de la Serie?

La serie está disponible en la plataforma de Netflix, si cuentas con la suscripción y estás lista para sacar todas tus lágrimas, te dejo aquí el link directo.

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad