Cariñosamente JJ es el esposo de la creadora de contenido de moda, Helen Blandino. José Julio es un daddy girl que hemos visto en redes sociales muy involucrado con sus hijas, además de ser uno de esos hombres que consideramos tienen un «estilazo».

Publicidad

Conociendo al esposo de Helen Blandino

¿Cómo han impactado en tu vida las mujeres que te rodean?

Sin duda alguna son el elemento más importante de mi vida. Mujeres que además, me han regalado los momentos más importantes y especiales que he vivido. Por igual mi abuela materna, quien para mí ha sido una gran inspiración. 

¿Qué te han enseñado tus hijas sobre ti mismo? 

Es un proceso muy personal, pero desde antes de nacer me fueron enseñando mas de lo que jamás podrán imaginar, quizás cuando tengan la dicha y bendición de ser madres, comprenderán.

Esposo de Helen Blandino

En redes sociales hemos visto pinceladas de tu gran sentido del humor, ¿por qué no lo vemos con mayor regularidad? ¿cómo es tu relación con las cámaras? 

Jajajaja, soy una persona extremadamente seria, pero a la vez entiendo que mi mayor virtud es mi sentido del humor. Para los que me conocen íntimamente soy un tremendo payaso. 

También te hemos visto portando gran estilo a la hora de vestir, ¿a qué se debe? ¿Helen ha tenido algo que ver?

Siempre he tratado de vestir para la ocasión, portando un “edge” en todo momento. ¡Esto te convierte en automáticamente en único! Helen es igual, entiendo que nos hemos complementado muy bien.  

Publicidad

¿Como pareja cómo han decidido manejar la participación de las niñas en redes sociales?

En casa tenemos el principio de ver y consultarnos todo. Las involucramos en cosas que sean lo mas natural posible y cuando son temas comerciales, entonces le consultamos a ellas mismas para que sean parte de la toma de decisión. 

¿Alguna anécdota para reír o llorar que nunca has olvidado junto a Helen relacionada a su actual profesión?

Uy si, bastantes. Ha sido muy gratificante para mi ver como junto a otras grandes mujeres ha podido participar en un movimiento de influenciar e incidir en el mercado positivamente. He tratado de acompañarla en todo el proceso y de vivir con ella cada emoción. 

¿Siendo esposo de Helen Blandino qué es lo que te gustaría que muchos supieran sobre ella que no necesariamente se ve en redes sociales?

Del gran corazón que tiene, las personas que la siguen no se imaginan lo bondadosa que es. 

Publicidad