Por Redacción Pandora 

 

Publicidad

Una noche especial cargada de elegencia y esplendor.

 

Esto y más sirvió de escenario para la realización de la boda de la reconocida comunicadora y life coach Lolita Suárez y el distinguido doctor Edmond Khoury Mues.

 

La boda de Lolita Suárez y Edmond Khoury Mues

 

Lolita Suárez

Publicidad

 

La ceremonio tomó lugar en Epic Center de Blue Mall. Asimismo, la coach de emociones recorre el pasillo, donde su amado la espera en el altar.

 

Después, en un momento sacado de película, los invitados se funden en un aplauso en el momento en que los novios se encuentran para la realización de su matrimonio civil. Culminada las firmas de los novios, pasaron a recibir la bendición cristiana, auspiciada por el pastor Alvin Peña.

 

Además, el buen gusto estuvo presente en cada detalle de la decoración de la boda, a cargo de producciones Àrelis Domínguez. Así, tomaron inspiración de la afinidad hacia los detalles cálidos y románticos que tiene la pareja de esposos.

 

Publicidad

Lolita Suárez

 

Para el entretenimiento de los invitados, hubo un show de fuegos artificiales con la participación de la magistral violinista Militza Lancova.

 

Por otro lado, ¿es una boda realmente una boda sin el distinguido buffet? No. Por ello, los invitados degustaron un exquisito menú, acompañado de bebidas selectas. Al final, le manifestaron a los novios su felicidad por esta hermosa unión.

 

¡Pero esto no se acaba aquí! Sigan leyendo.

 

Lolita Suárez

 

Pues, la misma Lolita Suárez sorprendió a su ya esposo, cantando la canción «Agüita e’ coco». Destacando a los presentes que la letra del tema musical refleja su hermosa historia de amor.

 

El momento más emotivo de la noche fue cuando el doctor Khoury pidió un brindis especial por su esposa Lolita Suárez y expresó que conocerla ha sido una bendición para su vida, que ella “es una gran mujer”.  También, dijo que le ha enseñado el valor de la solidaridad, la ayuda idónea y que a través de su compañía ha descubierto el sentido del amor verdadero.