Revolucionó la tv al lanzar su revista semanal Hola Gente, donde además de presentar temas del momento, entrevistar a grandes personajes, se encargó de transformar la vida de muchas personas. Excelente entrevistador y oradora, Tania ha demostrado ser una mujer multifacética. Y a los 50 recién cumplidos vive la vida a toda plenitud. Madre de dos, quienes han crecido junto a ella en los medios de comunicación, y abuela feliz (también de dos, en este caso varones) a quienes tuvo la dicha de recibir en el mismo año, (con menos de dos meses de diferencia) Tania nos recuerda que no hay nada de malo en dejar la zona de confort y optar por un cambio, esa una de las enseñanzas que nos ha dejado en estos últimos tres años, los cuales aprovechamos para destacar sus cambios más trascendentales.

Adiós Hola Gente

Publicidad

En febrero del 2013 Tania hacía el anuncio: Hola Gente no  se transmitiría más, cerrando así un ciclo de 15 años frente a la pantalla chica. “A Través de este programa conocí personajes que nunca olvidaré, pero nuestra fortaleza estaba en descubrir a centenares de hombres y mujeres que desde el anonimato impactaron a muchos”. “He lidiado mucho con el miedo que me ha querido retener en una zona cómoda y segura. No les niego que no ha sido fácil pero esto es lo que me indica el corazón”, fueron algunas de sus palabras durante la despedida.

Bienvenida a la radio

También el 2013 fue el año en que Tania Báez le decía sí a la radio, y venía acompañada: sus hijas Techy y Karla se les unían en el proyecto “Las hijas de su madres” que iniciaba en CDN Radio. El espacio que muestra la forma de ver la vida de estas tres mujeres se transmite de lunes a viernes de 11:00 a.m. a 12:00 del mediodía.

El libro

Había trabajado en medios impresos, en tv y, más recientemente, en la radio. Pero le faltaba algo: un libro, uno en el que contara de su propia trayectoria, de sus miedos, de sus logros… y de paso da las claves para que la mujer encuentre su verdadero centro en la vida. “Lo mejor está por venir”, así llamó Tania a ese primer título que desde su lanzamiento, en octubre de 2014 se ha convertido en un éxito de ventas.

La voz de Tania en NY

Publicidad

Aunque venía desarrollando conferencias desde el 2013, en este 2015 Tania Báez dio el gran paso hacia la ciudad de Nueva York y presentó a casa llena la conferencia “Me quité la capa, no soy la mujer maravilla”. Al otro día, sábado 20 de Junio, se  presentó #Voypormas, invitada por la Hispanic American Chamber of Commerce de New Jersey, una transformadora mañana con miembros de esta cámara que contribuyeron a expandir este mensaje de apertura al cambio, reinvención y crecimiento   http://www.pandora.com.do/2015/07/02/quite-capa#sthash.M105rwtU.dpuf

 Noticias relacionadas

Las mujeres hemos vivido intentando ser malabaristas, interactuando a la vez con decenas de oficios y compromisos».


Tania Báez te invita a maximizar tu potencial 

 

 

Publicidad