La pareja real, el príncipe Harry y la actriz Meghan Markle, han anunciado su nueva serie llamada «Meghan & Harry», que sigue su relación y los conflictos que han tenido que afrontar en todo el proceso de adaptación a la familia real hasta su salida.

Harry & Meghan

El documental sigue la historia de Harry y Meghan desde sus inicios, hasta el anuncio de su compromiso. Igualmente, explora las desagradables experiencias que ha atravesado la pareja, especialmente Meghan, durante su recorrido en la Familia Real, y los ataques recibidos motivados por odio y raza, llegando al punto que dejaron sus roles en la institución.

Publicidad

En el trailer, vemos a Harry diciendo «Es realmente difícil mirar hacia atrás ahora y decir: ‘¿Qué diablos pasó?, hay una jerarquía en la familia, hay filtraciones, pero también se plantan otras historias, es un juego sucio”, dice.

Harry & Meghan

Meghan menciona: “Me di cuenta de que nunca te protegerían”.

Publicidad

“Estaba aterrorizado. No quería que la historia se repitiera”, dijo Harry refiriéndose a su madre, la princesa Diana. “Nadie sabe toda la verdad”, agrega Harry. “Nosotros sabemos toda la verdad”.

El documental dirigido por Liz Garbus, será estrenado este próximo 8 de diciembre, en la plataforma de Netflix, contando con 7 episodios. La segunda parte se estrena el 15 de diciembre. Si deseas ver el adelanto, te dejamos el link directo aquí.

Sobre la serie

La pareja ha tenido varias entrevistas discutiendo su realidad y cómo ha sido su adaptación. En octubre, Meghan se entrevistó con Variety para abundar un poco sobre su próxima serie.

Publicidad

Es agradable poder confiarle nuestra historia a alguien, una directora experimentada cuyo trabajo he admirado durante mucho tiempo, incluso si eso significa que puede que no sea de la forma en que lo hubiéramos contado”, mencionó Meghan sobre trabajar con Garbus. “Estamos confiando nuestra historia a otra persona, y eso significa que pasará por su lente”.

Harry & Meghan

También menciona que Harry no está familiarizado con el negocio del entretenimiento.

Es interesante. Mi esposo nunca antes había trabajado en esta industria”, “Para mí, después de haber trabajado en ‘Suits’, es increíble estar rodeado de tanta energía creativa y ver cómo las personas trabajan juntas y comparten sus propios puntos de vista. Ha sido muy divertido”.

Las memorias del duque de Sussex

A mediados del 2021, el príncipe Harry anunció la publicación de un libro en el que abunda sobre sus memorias, que estará disponible a partir del 10 de enero del 2023. El libro se titula «The Spare» (con varios significados como «de repuesto», o «libre»). Su nombre en español el «En la Sombra». “Transporta de inmediato a los lectores a una de las imágenes más desgarradoras del siglo XX: dos niños, dos príncipes, caminando detrás del féretro de su madre mientras el mundo contempla la escena con pesar… y horror” dice la nota de prensa de su editorial, Plaza&Janés.

Harry & Meghan

Según el duque de Sussex, sus memorias estarán cargadas de historias muy íntimas y personales. Cubre partes de su vida como su niñez, sus recuerdos con su madre la Princesa Diana, y su entrega a las tareas militares que lo llevaron a participar en la primera línea de combate de Afganistán. También menciona el relato de conocer a su ahora esposa, Meghan Markle y la llegada de sus hijos.