Leyendo Ahora
Carlos Vives Recibe el ASCAP Founders Award por su Contribución a la Industria Musical

Carlos Vives Recibe el ASCAP Founders Award por su Contribución a la Industria Musical

Susana Pujals

Carlos Vives, el icónico astro de la música colombiana, ha sido honrado por la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP) . Esto ocurrió en el prestigioso ASCAP Founders Award durante la versión 2024. En un evento exclusivo en Miami el 2 de abril, Vives recibió este reconocimiento de la mano de Paul Williams y Afo Verde, presidente de Sony Music.

En compañía de su manager Walter Kolm, su equipo de trabajo, su esposa Claudia Elena y sus hijos, Vives expresó su gratitud.

“Muy agradecido con ASCAP por este reconocimiento, y la verdad es que solo pienso en los viejos compositores de la música colombiana, hombres y mujeres que han sido un ejemplo y nos han dejado un legado para seguir construyendo un mundo mejor con nuestra música.

Sobre el ASCAP

El ASCAP Founders Award se otorga a compositores y autores que han realizado contribuciones pioneras en la música. Un reconocimiento para los artistas que han inspirando e influenciando a otros creadores musicales. Algo que Carlos Vives ha logrado a lo largo de sus 30 años de carrera. Otros honrados con este galardón incluyen a Marc Anthony, Ruben Blades, Garth Brooks, Billy Joel, Paul McCartney, y Stevie Wonder, entre otros.

Novedades que trae Carlos Vives

Este documental que celebra los 30 años de carrera de Carlos Vives, se estrena hoy miércoles, 3 de abril, en exclusiva por Vix. Este documental ha sido una fuente de inspiración para el cantante, quien le rinde homenaje a través de su último álbum galardonado al Latin GRAMMY “Escalona: Nunca Se Había Grabado Así”.

Por otra parte, tras un 2023 inolvidable, Carlos Vives se prepara para seguir llevando su voz y la bandera de Colombia por el mundo con su nuevo tour “El Rock De Mi Pueblo Vive”. El tour inicia en el verano europeo con presentaciones en 6 ciudades españolas y en la capital inglesa, Londres.

Fechas y ciudades confirmadas para “El Rock De Mi Pueblo Vive” por Europa

10 de julio de 2024: Sevilla, España – Icónica Sevilla Fest

12 de julio de 2024: Calvià (Mallorca), España – Es Jardí Festival

14 de julio de 2024: Madrid, España – WiZink Center

Ver También
henry cavill

16 de julio de 2024: Marbella (Málaga), España – Starlite Festival

18 de julio de 2024: Valencia, España 

20 de julio de 2024: London, UK – Troxy

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad