Campari, el aperitivo rojo de Italia y la revista Imbibe se unieron para celebrar el décimo aniversario de #NegroniWeek.

La iniciativa benéfica mundial, que pone el poder de la recaudación de fondos en manos de bares, restaurantes y minoristas, recaudó millones de dólares.

Publicidad

En su décimo año, esta idea ha dado la bienvenida a un nuevo socio oficial único, Slow Food. Un movimiento global de comunidades locales y activistas.

Ubicado en más de 160 países, imagina un mundo donde todos pueden disfrutar de alimentos y bebidas beneficiando a los consumidores, a los que cultivan y al planeta.

El Fondo de la Semana de Slow Food Negroni apoyará directamente los proyectos internacionales de Slow Food.

LO QUE #NEGRONIWEEK 2022 TIENE PARA OFRECER:

Campari significa Red Passion, el impulso creativo dentro de nosotros que es imposible ignorar.

Campari cree que los bartenders son maestros de la creatividad y el arte, expresando ese Red Passion en cada una de sus creaciones.

Las celebraciones de los 10 años de la Semana del Negroni se centrarán en el «Apretón de manos del cantinero».

Publicidad

Un ritual de larga data que simboliza la esencia misma de la hospitalidad.

Durante muchos años, el ritual ‘Bartender Handshake’ ha estado presente dentro de la comunidad de cocteleros.

El ritual #NegroniWeek

Para celebrar el décimo aniversario de Negroni Week y la comunidad mundial de coctelería, Campari le dará un giro a este ritual.

Pedirle a los cantineros de todo el mundo que creen variaciones del Negroni «Bartender Handshake».

Un ritual que solo conocían los miembros de la comunidad ahora se compartirá en todo el mundo a través de la Semana del Negroni.

En República Dominicana, los consumidores pudieron  experimentar el “apretón de manos del cantinero” por sí mismos desde el  12 de septiembre en diferentes bares de la ciudad.

Concluyendo  Finalmente, el 16 de septiembre en Zuquero Bistro donde  fue celebrado a lo grande y elegiremos los (6) mejores Negronis de la isla.

Publicidad

#Negroni marca la diferencia

En Campari están orgullosos y apasionados de marcar la diferencia, aprovechando el valor recaudado durante la Semana del Negroni para causas benéficas desde 2013.

“Estamos encantados de apoyar una vez más y celebrar la histórica ocasión del décimo aniversario, brindando a los cantineros la oportunidad de mostrar su Red Passion y brindar a los amantes de Campari y Negroni de todo el mundo experiencias únicas».

Roque del Río Gerente de la marca para el caribe y NYC.

En la competencia local la ganadora fue la barterder, Carolina Torrealba de Local 3 con su exquisita versión del negroni.

SOBRE CAMPARI

Campari es un clásico contemporáneo y carismático. La receta se originó en Novara en 1860 y es la base de algunos de los cócteles más famosos del mundo.

Campari es un licor alcohólico obtenido de la infusión de hierbas amargas, plantas aromáticas y frutas en alcohol y agua.

Con su color rojo vibrante, aroma intenso y sabor inspirador, Campari siempre ha sido un símbolo de intriga y placer, que se despliega en una cautivadora experiencia de beber.

Estos son los valores que han hecho que la marca sea un icono de pasión, estilo y de excelencia italiana.

GRUPO CAMPARI

Campari Group cuenta con una cartera de más de 50 marcas premium que se distribuyen a nivel global.

Las prioridades globales, incluyen Aperol, Appleton Estate, Campari, SKYY, Wild Turkey y Grand Marnier.

El Grupo fue fundado en 1860 y hoy es el sexto jugador más grande del mundo en la industria de bebidas espirituosas premium.

Tiene un alcance de distribución global, comercializando en más de 190 países de todo el mundo con posiciones de liderazgo en Europa y América.

Con sede en Milán, Italia, Campari Group posee 22 plantas en todo el mundo y tiene su propia red de distribución en 23 países.

Campari Group emplea aproximadamente a 4.000 personas. Las acciones de la empresa matriz Davide Campari-Milano N.V. (Reuters CPRI.MI – Bloomberg CPR IM) cotizan en la Bolsa de Valores de Italia desde 2001.

IMBIBE

Imbibe es la guía definitiva para la cultura líquida. En cada número encontrarás los principales destinos de bebidas, recetas e historias detalladas del mundo: todo lo que necesita saber sobre las personas, los lugares y los sabores de las bebidas.

Además, publica libros de cócteles y produce eventos relacionados con bebidas. Para obtener más información, visite imbibemagazine.com y siga @imbibe y #imbibe.

ALVAREZ Y SÁNCHEZ

Importadores y distribuidores de productos alimenticios y bebidas, con más de 43 años en el mercado dominicano y más de 200 marcas exclusivas en su portafolio.

Siendo distribuidores exclusivos de Campari, Aperol, Cinzano, SKYY, Frangelico, Glen Grant, marcas Grupo Campari.

Mantienen la pasión que dio origen a su creación y que ha contribuido a afianzar su posición, comprometidos a ofrecer la mejor y más variada oferta de productos, enfocada en la calidad, el buen servicio y la honestidad.