Portada » Entretenimiento » Cine » Un Cuento Perfecto: El renacimiento de las comedias románticas
Un Cuento Perfecto: El renacimiento de las comedias románticas
Como fiel seguidora de las comedias románticas, debo confesar que les había perdido la fe a las películas de esta índole en la era moderna (2018-), salvo por algunas excepciones. Las clásicas e icónicas de los 80, 90 y 2000’s tienen un cierto je ne sais quoi que mezcla la perfecta cantidad de nostalgia, química natural entre los personajes principales y jocosidad que las convierte en un fan favorite. Dentro de esas películas/series que me han despertado ese mismo sentimiento, está Un Cuento Perfecto.
Un Cuento Perfecto: ¿Todavía hay esperanza para los rom-coms?
Esta serie limitada basada en el libro del mismo nombre de Elísabet Benavent nos cuenta la historia de Margot y David, que provienen de mundos opuestos pero que por casualidad de la vida, en el bar donde David trabaja, sus caminos se cruzan. El problema inicial es que David quiere recuperar a su ex-pareja (que no le hace caso) y Margot se ofrece a ayudarlo haciéndose pasar por su nueva novia. Sin embargo, una serie de sentimientos encontrados los hará dudar a ambos si existe la posibilidad de algo más.
Una novia que corre de su boda robándose un carrito de golf, fotos falsas para poner celosa a la ex en Instagram y un viaje a Grecia crea la fórmula perfecta para verte Un Cuento Perfecto de una sola sentada.
PD: Literalmente fue lo que hice yo. Ese mismo día que la pusé me encontraba postrada en el sofá de mi sala, enferma. Usé mi último aliento para clickear Netflix y luego arrastrar mi dedo hacia un adelanto de una serie que me apareció desde que cargó la aplicación.
Y con toda sinceridad, fue la mejor decisión que hice ese día.
Ella siempre supo lo que se le daba bien. Comunicarse (y llevar la contraria). Por eso, decidió estudiar Comunicación Mención Audiovisual. Su nombre es Maryorie (sin la j, por favor). Le gusta mucho contar historias a través del arte y hacer playlists sobre situaciones extrañamente específicas. También, le encanta leer, y sobre todo, le encanta que la lean.