La cadena de tiendas de vinos y destilados La Enoteca se une a la celebración del 35 aniversario de Vinos S.A., con la puesta en marcha de su tradicional Wine Week, que este año estará ofertando 35 de sus vinos con un 35% de descuento, para el disfrute de sus fieles clientes.

Reconocidos vinos de Francia, España, Argentina, California, Italia y Chile son los protagonistas de este gran especial, que inició este lunes 20 de julio y finalizará el próximo domingo 26 de julio.

Publicidad

De esta manera, vinos de las bodegas Finca el Origen, Chandon y Terrazas de los Andes (Argentina); Korbel, Napa Cellars, Menage a Trois, Sutter Home, Rodney Strong y Ravenswood (California); San Pedro, Errázuriz, Santa Carolina y Lapostolle (Chile); Emilio Moro, Valduero, Marqués de Cáceres e Izadi (España); Moet Chandon y Veuve Clicquot (Francia); y Arduini y Cavir (Italia), forman parte de esta increíble selección al mejor precio.

“Sin nuestros clientes, no somos nada; por lo que queremos celebrar en grande su cariño, apoyo y fidelidad, con un especial que les permitirá comprar sus vinos favoritos, al mejor precio posible”, comenta Wanda González, gerente de mercadeo de Vinos S.A. “Se trata de una exclusiva y variada selección de productos. Nuestro interés es que todos los que disfrutan del mundo del vino, tengan la oportunidad de conocer nuestro catálogo de productos a través de esta promoción”, Agrega.

La oferta es válida en todas las sucursales de La Enoteca en República Dominicana (avenidas Abraham Lincoln y Rómulo Betancourt, Zona Colonial y Marina de Casa de Campo).

Para más información sobre el Wine Week, los interesados pueden encontrar el listado completo y sus precios, así como muchos datos de interés a través de la página www.facebook.com/LaEnotecaRD y las cuentas de Twitter e Instagram @LaEnotecaRD. También, accediendo a www.vinos.com.do o llamando al (809) 227-VINO (8466)