Leyendo Ahora
Llega al país la marca Sensilis para el cuidado de la piel sensible y anti envejecimiento

Llega al país la marca Sensilis para el cuidado de la piel sensible y anti envejecimiento

Pamela Toribio
Sensilis llega al país

Sensilis llega al país para guiar y brindar una marca con cualidades demostradas para el cuidado de la piel.

Actualmente con toda la información que reciben las mujeres sobre cómo realizar una rutina correcta para cuidar la piel, más aún en países como el nuestro donde la exposición al sol afecta mucho en su foto envejecimiento y, pensando en la necesidad de guiar y brindar una marca que posee cualidades demostradas por su formulación, llega al país la marca española Sensilis.

La misma cuenta con una gama de productos pensados para todo tipo de piel, principalmente las pieles sensibles y además enfocada en evitar el envejecimiento prematuro.

Dentro de los valores que destaca la marca se encuentran, eficacia, sensorialidad y sostenibilidad que hacen que sus productos sean una verdadera experiencia de cuidado, desde la textura del producto, su presentación y olor.

Sensilis, además se preocupa en ser una marca responsable, que respeta la piel, y de igual manera sostenible, ya que tiene compromiso con el medio ambiente.

40 años en el mercado

Sensilis, cuenta con más de 40 años en el mercado europeo, actualmente posee diferentes líneas para todo tipo de necesidad.

Como parte de su labor, sus representantes en el país se han preocupado por realizar una labor de introducción educando a los médicos especialistas en que conozcan las bondades de utilizar sensilis.

Para esto se realizó un encuentro para la Sociedad de Medicina Estética Dominicana SOMED, que preside la doctora Nathalie Díaz Lazala.

En este gremio forman parte mas de sesenta médicos de diferentes zonas del país, quienes pudieron conocer los productos.

Además ser el escenario perfecto para presentar casos de éxito del producto estrella y novedad como tratamiento de cabina post Recovery Kit, un producto que se enfoca en regenerar de manera muy
satisfactoria la piel después de procesos abrasivos.

Sensilis está disponible en puntos de ventas en las principales ciudades del país como Santo Domingo, Punta Cana y Santiago, también seguirá desarrollando actividades dirigidas al gremio de medicina estética y dermatológica puntualizó Laura Yunén, ejecutiva de la marca en el país, al concluir la parte formal de la actividad la cual fue realizada en el salón Loft de la Bodega.

Acerca de Sensilis

Nace en Barcelona, España en 1979 cuenta con todo el respaldo científico y expertiz en dermocosmética avalado por la certificación ISO. Hoy en día, en Sensilis se concibe, formula y fabrica en España, asegurando que las fórmulas e ingredientes ofrezcan siempre lo mejor para la piel. Para mayor información pueden seguir sus redes locales @sensilis.rd

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad