Leyendo Ahora
Un mundo sin límites con Karl

Un mundo sin límites con Karl

Avatar

Tras montar un supermercado de productos marca Chanel, organizar una manifestación feminista tras un desfile u organizar una pasarela en un típico bistró francés, la escenografía ha vuelto a ser parte fundamental de la meta que se propuso Chanel en esta semana de la alta costura de París.

El desfile de alta costura de Chanel de este martes, 7 de julio, ha sido también un despliegue de artistas y famosos que se sentaron en las mesas del ficticio casino.

Jugando a la ruleta rusa, con ‘crupier’ incluido, se pudo ver ha actrices como Kristen Stewart y Julianne Moore, así como también a Lily Depp-Rose, hija de los actores Johnny Depp y Vanessa Paradis.

Las características chaquetas de la firma y faldas rectas por encima de la rodilla han sido una de las propuestas del creador alemán para la colección de alta costura de Chanel.

Karl Lagerfeld, presentó propuestas de la estética chaqueta creada por la fundadora de la firma, Coco Chanel. Una reinterpretación del clásico traje chaqueta de la firma.

Ver También

Muchas de las piezas han sido elaboradas mediante un procedimiento de soldado de metales en 3D, que ha dado como resultado una suerte de armaduras acolchadas

Otra de las propuestas de Lagerfeld para su nueva colección de alta costura son los vestidos fluidos con pequeñas esferas metalizadas bordadas y corte años sesenta.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad