Leyendo Ahora
CFW- ME 20-30, la nueva colección del diseñador José Jhan

CFW- ME 20-30, la nueva colección del diseñador José Jhan

Airam Toribio

Las segundas partes sí son buenas. La segunda versión de Come Fly With Me, la propuesta por la que el diseñador de moda José Jhan ganó Mejor Colección en Dominicana Moda 2011, es una muestra de ello. Se trata de CFWM-ME 20-30 (Come Fly With Me 20-30), inspirada en la sastrería masculina de los años 20 y 30.

“Esta colección debió salir en el 2020, pero llegó la pandemia. Para entonces creé otra colección, Polanco, que se adaptó a lo que el hombre estaba necesitando ese momento, en materia de moda”, nos cuenta el diseñador.

“Yo nunca engaveto las ideas, así que esta propuesta tiene 4 años con telas listas, conceptualización y diseños ya creados”, puntualiza.

Te adelantamos que probablemente esta no sea la única secuela de Come Fly With Me, pues como nos comentó el diseñador en exclusiva, todavía le faltan décadas interesantes por mostrar.

Diseños femeninos

“Como creativo uno no debe ponerse barreras, debemos estar abiertos a llevar nuestra creatividad más allá”.

Ver También

Estas piezas femeninas tienen una historia muy especial, pues fueron diseñadas cuando yo estudiaba en Chavón, la Escuela de Diseño. Es decir, tienen unos 26 años diseñados. La verdad lo hice solo por divertirme porque mi corazón está puesto en la moda masculina”.

Los complementos

Fueron diseñados por José Jhan y llevados a la realidad por Navy Crew, un aliado que ha formado parte de los desfiles del diseñador desde hace varios años.

“Come fly with me representa muchísimo en mi trayectoria y mundo creativo. Marcó un antes y un después entre el José Jhan cool y alocado, que tenía esa explosión de desarrollar ideas, a un José Jhan más comercial. Fue una colección que me otorgó muchos premios, entre ellos a la Mejor Colección de DM 2011, por la que a su vez gané el premio otorgado por la Revista Pandora de exponerla en la Semana de la Moda de Vancouver”.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad