Si eres amante del sabor del Frangélico y seguidora fiel de los deliciosos helados de Valentino, seguro cuando acabes de leer esta nota saldrás corriendo a la heladería más cercana a probar la novedad de la temporada.

Valentino
Roque del Río, Eva Luigi y José Salcé.

Ya comenzó la temporada más feliz del año y Valentino lo sabe, por eso anunció un sabor especial en esta Navidad en fusión con el delicioso licor Frangélico.

Publicidad

¿Qué tiene de especial?

La majestuosa combinación del chocolate crocante de Valentino con el toque alegre del licor Frangélico ponen sobre la mesa un postre ideal para estas fiestas, mezcla que pudieron probar los presentes en el cóctel celebrado para darla a conocer.

José Salcé y Eva Luigi, representantes de Valentino, destacaron el crecimiento de la marca en estos 11 años en el territorio dominicano, logros que han podido conquistar por las alianzas estratégicas que realizan en cada temporada, especialmente en Navidad.

Publicidad

Por Frangélico habló su gerente para el Caribe, Roque del Río, quien expresó grata satisfacción por el resultado de esta combinación que desde ya está siendo muy demandada por los clientes que buscan opciones únicas en esta época.

Este 2022 Valentino ha presentado varios sabores especiales por temporada, todos con alianzas estratégicas con marcas reconocidas que se suman a la visión de brindar a los consumidores lo mejor de lo mejor.