Por Redacción Pandora Foto Seguros SURA República Dominicana Fuente Externa
Seguros SURA celebró junto a autoridades del sector, clientes, corredores de seguros, aliados y colaboradores su décimo aniversario de presencia en la República Dominicana.
Para destacar la labor de la Empresa en el territorio dominicano y en Latinoamérica desde su llegada en el 2011, SURA organizó un panel titulado “Hitos de la gestión y proyección de SURA”,
Dirigido por el presidente de Grupo SURA, Gonzalo Pérez Rojas, la presidenta de Suramericana, Juana Francisca Llano, el vicepresidente de talento humano Suramericana, Sergio Pérez y James García, presidente de Seguros SURA en República Dominicana.
En este conversatorio se destacaron los retos, aprendizajes y logros más importantes de la compañía, durante la primera década de servicios, luego de que Suramericana su casa matriz, adquiriera la aseguradora Proseguros, la cual operaba desde el 2002.
SURA, catalogada como una de las aseguradoras más relevantes del sector, ha consolidado en el país una comunidad en crecimiento de MIPYMES, entregándoles herramientas y conocimientos, promoviendo la sostenibilidad en sus negocios, dinamizando sus relaciones comerciales y fomentando alianzas estratégicas para que puedan desarrollarse en nuevos mercados.
Seguros SURA República Dominicana es una de las nueve filiales de Suramericana y forma parte del Grupo Empresarial SURA, única entidad del sector Servicios Financieros Diversos en Latinoamérica que forma parte del Índice Global de Sostenibilidad Dow Jones (DJSI), que reconoce a las compañías con las mejores prácticas en materia económica, ambiental y social.