“La cerveza Presidente es promotora de la dominicanidad, forma parte de la identidad del pueblo y siempre acompaña a nuestra gente en sus principales momentos de celebración”, fueron algunas de las palabras, anoche, de Franklin León, presidente de la Cervecería Nacional Dominicana. Y así empezaron oficialmente las actividades con motivo del 80 aniversario de la marca.

Incluye una amplia cartelera de eventos e innovaciones, que se extenderán hasta septiembre de 2016. La primera de las iniciativas es “Verde que te quiero fría”, una exposición que abarca la historia y significado de cerveza Presidente durante estos 80 años. La muestra se presentará en el Centro León.

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También, Cerveza Presidente lanzará al mercado ediciones especiales de botellas y latas. Se trata de la reedición de cuatro etiquetas temáticas de Presidente Light dedicadas a esos importantes momentos de Presidente en la historia de sus consumidores: béisbol, orgullo patrio, música y navidad. Como novedad, reviven tres etiquetas clásicas de Cerveza Presidente, las más emblemáticas de los 80 años. En adición a esto, la marca incluye una edición especial del 80 aniversario para latas.

APOYO AL DEPORTE

En su 80 aniversario, Cerveza Presidente iniciará, además, un programa social. Este consiste en la reparación de estadios de softbol y béisbol en comunidades necesitadas en todas las provincias del país. Iniciará en este 2015 con la reconstrucción de los primeros 32 estadios, y con el compromiso de entregar un total de 80 estadios remodelados en 2017.