Justin Bieber ha viajado hasta las antípodas para asistir a una conferencia multitudinaria de la iglesia cristiana Hillsong en Sídney – conocida originalmente como Centro de Vida Cristiano Las Colinas(Hills Christian Life Center) de corte pentecostal. Bieber llegó este lunes en su jet privado mientras que la modelo Hailey Baldwin, con quien el cantante ha sido visto en varias ocasiones últimamente, aterrizó en un vuelo comercial. Hillsong confirmó que “Justin está aquí –como centenares de otros [jóvenes]- como un delegado que quiere construir fundamentos más sólidos en su vida”. La iglesia añadió que “no participará en la conferencia de ninguna otra forma. Por respeto a su privacidad, no vamos a hacer más comentarios”.

Bieber, por su lado, no ha hecho declaraciones al llegar a Sídney, pero ha dedicado sus primeras horas en la ciudad a ocupaciones alejadas de la religión y el misticismo. La estrella fue vista a primera hora de la tarde saliendo del café Lemon Twist, en el barrio de Surry Hills, conocido por sus pequeños bares y locales alternativos. Pocas horas después sus fans lo localizaron en el exclusivo restaurante Waterfront, en The Rocks, la zona antigua de la ciudad. Sin embargo, Bieber se zafó de periodistas y admiradores, que no tuvieron tiempo de ver si iba acompañado de Baldwin.

Publicidad

La joven modelo sí ha confirmado que asistirá a la conferencia de Hillsong, que comienza hoy y terminará el 3 de julio. Esta iglesia cristiana pentecostal nació en Sídney y está afiliada a la red de Iglesias Cristianas Australianas. Su conferencia en Sídney reúne a más de 21.000 personas cada año en el Allphones Arena, uno de los mayores estadios deportivos de la ciudad.

Lee la historia completa en El País