Leyendo Ahora
Meliá Hotels presentó su nueva propuesta “Pet Friendly”

Meliá Hotels presentó su nueva propuesta “Pet Friendly”

Nicole Peguero

No hay excusa para que nuestros amigos más fieles no nos acompañen en las próximas vacaciones, ya que Meliá Hotels International presentó su nuevo programa Pet Friendly by Meliá, destinado exclusivamente para consentir mascotas, y esta disponible en el país en Paradisus Palma Real, Paradisus Grand Cana, Meliá Punta Cana Beach y Meliá Caribe Beach.

Meliá Pets

El Managing Director de Meliá Hotels International en República Dominicana, Francisco Camps, expresó que desde hace meses, más de un centenar de hoteles de la compañía a nivel global se adecuaron para dar la más calurosa bienvenida a los miembros perrunos de la familia, que podrán disfrutar de una estancia tan exclusiva y confortable como la de sus dueños.

“Una selección de hoteles Meliá le dieron la bienvenida asegurando que los huéspedes puedan embarcarse en aventuras memorables con toda la familia, sabiendo que su mascota también es bienvenida. Nos comprometemos a garantizar que todos los huéspedes, peludos y no peludos por igual, tengan una estadía cómoda y agradable”.

Francisco Camps
Meliá Pets

Además, Camps resaltó que, si bien los hoteles del grupo ya admitían perros de servicio, con la introducción del programa “Pet Friendly by Meliá” se han optimizado las comodidades y cuidados destinados a las mascotas, al tiempo que se amplía la selección de hoteles que ofrecen dicho servicio, y se facilita el proceso de reserva disponible directamente en la web de melia.com.

Que ofrece Pet Friendly by Meliá

A diferencia de otros programas, los hoteles Pet Friendly de Meliá están preparados para acoger hasta dos perros por habitación, sin límite de tamaño o peso, eliminando así uno de los obstáculos más comunes que enfrentan los viajeros que desean llevar consigo a sus fieles compañeros peludos.

Además, como aspecto diferenciador, el programa sitúa a la mascota en el centro de la experiencia, por lo que disfrutarán de la mejor atención desde el mismo momento en que pongan su pata en la recepción. En la habitación, donde serán recibidos con un regalo sorpresa de bienvenida, encontrarán una cama confortable y una guía de destino online con recomendaciones de lugares y servicios Pet Friendly cercanos al hotel.

Adicionalmente, en determinados hoteles, se podrá solicitar comida para perros a través del servicio de habitaciones y también servicios externos de belleza y paseador canino.

Ver También

Otro de los valores añadidos es la posibilidad de acceder a las áreas externas y pasear con correa por las zonas públicas. Además, los perros podrán acompañar a sus dueños en el interior del hotel, con la excepción de áreas como el spa, piscinas, salas de fitness y zonas de buffet y showcooking.

Terraza

El programa “Pet Friendly by Meliá” está disponible en todos los hoteles de las marcas ME by Meliá, Zel e INNSiDE by Meliá, así como en una selección de hoteles de Gran Meliá, Paradisus by Meliá, The Meliá Collection, Meliá Hotels & Resorts, Sol by Meliá y Affiliated by Meliá, que han adaptado sus espacios para incorporar este atributo.

Asimismo, aplica para todos los hoteles de República Dominicana, y el coste del servicio varía en función del hotel, que estará incluido en la tarifa final de la habitación reservada.

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad