Portada » Bureo Local » Nosotras®: 30 años de cuidado y dedicación a la zona V de las dominicanas
Nosotras®: 30 años de cuidado y dedicación a la zona V de las dominicanas
Hace unos días nos invitaron a celebrar tres décadas de una marca para la cual nosotras, las mujeres, somos la inspiración.
Desde su introducción en 1994, Nosotras asumió el compromiso de ser la gran aliada de las dominicanas, un sinónimo de confianza y seguridad durante todo el ciclo menstrual.
María Nyce Puyo, Marketing Manager de Nosotras en República Dominicana, destacó que la marca no solo sobresale por la calidad de sus productos, sino también por su impacto social. “Durante 30 años, nuestra campaña educativa en colegios ha alcanzado a más de 100,000 niñas y niños anualmente, brindando educación sobre la menstruación y la pubertad, y proporcionando kits con productos esenciales. Además, hemos desarrollado la V-APP, una aplicación que permite a las mujeres controlar su ciclo menstrual y acceder a contenido educativo personalizado”.
Recordó que, en 2016, Nosotras lanzó la campaña «Bullying por Loving«, anclada al el empoderamiento, el amor propio y el respeto a los otros. Dicho mensaje ha llegado a más de 75 millones de latinoamericanos, fomentando así un cambio positivo en la sociedad.
Innovaciones y enfoques para satisfacer necesidades
Nosotras ofrece una amplia gama de soluciones para las necesidades de la mujer, que incluye toallas higiénicas, protectores diarios, tampones, jabones íntimos y pañitos húmedos. Además, en su compromiso con la sostenibilidad, la marca ha lanzado productos reutilizables en otros países, como panties, copas menstruales y aplicadores de tampones.
Gracias al crecimiento continuo de la marca Nosotras, en 2005 se inauguró una planta de producción en San Cristóbal, lo que fortaleció su presencia en el mercado dominicano.
Nosotras no solo ofrece seguridad y confianza a todas las mujeres, sino que es la marca experta en el cuidado íntimo femenino, comprometida a romper tabúes alrededor de la menstruación.
Publicista de profesión, asesora de imagen y estilista de moda por pasión. Con el pasar de los años ha abrazado la profesión de las letras como una herramienta con la que puede comunicar sus conocimientos, informar sobre novedades y tendencias del mundo de la moda tanto local como internacional.