Leyendo Ahora
Se celebró la octava edición del Design Parade Toulon

Se celebró la octava edición del Design Parade Toulon

Nicole Peguero

El Design Parade Toulon, el Festival Internacional de Diseño de Interiores, festejó este pasado fin de semana su octava edición, con el acostumbrado apoyo de la gran casa de moda CHANEL y su venue le19M.

Póster de Design Parade Toulon

Reconocimientos en el Design Parade Toulon

La Casa CHANEL ha concedido el Premio Visual Merchandising a Lisa Bravi y Romain Joly, elegidos entre los diez finalistas del concurso de interiorismo. El dúo recibirá una subvención de 20.000 euros para realizar un proyecto creativo que se expondrá en la próxima edición del festival en 2025.

Proyecto de le19M

le19M presentó dos proyectos diseñados en colaboración con Lesage Intérieurs y el taller de excelencia de Vastrakala, cuyo director artístico, Jean-François Lesage, fue miembro del jurado presidido por Marion Mailaender.

  • Una casa de huéspedes diseñada por Marc-Antoine Biehler y Amaury Graveleine, ganadores del Premio Visual Merchandising otorgado por CHANEL y del Premio del Público en el Design Parade Toulon 2021
  • Un proyecto de Victoire de Brantes, una diseñadora francesa afincada en París y Provenza.

Por otro lado, los ganadores del Premio Visual Merchandising otorgado por CHANEL en 2023, Anaïs Hervé y Arthur Ristor mostraron los resultados de su colaboración con el creador de tweed Lesage y el joyero Goossens, dos de las casas de arte residentes en le19M. Su vitrina se exhibirá en un espacio dedicado en el antiguo Palacio Episcopal de Toulon hasta el 5 de noviembre de 2024.

Ver También

A través de este compromiso renovado con el festival Design Parade Toulon, CHANEL y le19M reafirman su apoyo a los jóvenes diseñadores y al mismo tiempo continúan promoviendo la extraordinaria experiencia de los Métiers d’art.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad