Portada » Entretenimiento » Lo mejor de la apertura del Festival de Cine de Venecia
Lo mejor de la apertura del Festival de Cine de Venecia
Oficialmente arrancó la edición número 81 del Festival de Cine de Venecia, el evento más antiguo que celebra lo mejor del séptimo arte. En las próximas 2 semanas, Hollywood deja de ser la meca del cine para trasladarse hacia Italia, ciudad que se convertirá en punto de reunión entre las estrellas, el arte, la cultura y la moda.
El festival se realizará del 28 de agosto al 7 de septiembre en el Lido de Venecia, marcando así, el inicio de la temporada de premios cinematográficos. La película encargada de darle apertura al evento será «Beetlejuice, Beetlejuice», dirigida por Tim Burton y protagonizada por Jenna Ortega.
Lo más esperado del Festival de Venecia 2024
Entre las cintas más esperadas están: la secuela «Joker: Folie a Deux», de Todd Phillips, la primera película en inglés de Pedro Almodóvar, «The Room Next Door», «Babygirl», de Halina Reijn, «María», de Pablo Larrainm, «Queer», de Luca Guadagnino y «Wolfs» de Jon Watts.
Por otro lado, entre las estrellas que esperamos ver desfilar están Lady Gaga, Joaquín Phoenix, Brad Pitt, George Clooney, Angelina Jolie, Winona Ryder, Julianne Moore, entre otras.
Mejores looks del primer día
Como es costumbre, parte crucial de las alfombras en los festivales es la moda. La comunidad cinéfila aprovecha esta plataforma para desplegar un estilismo equivalente a su gran talento, con diseños curados por las casas de moda más importantes de todo el mundo.
Cate Blanchett
Jenna Ortega
Amy Jackson
Taylor Russell
Izabel Goulart
Winona Ryder
Mónica Bellucci
Licenciada en Comunicación Audiovisual y Artes Cinematográficas. Nicole es amante loca del arte en todas sus formas de expresión pero, sobre todo, el cine y la música. Fiel seguidora de la cultura pop; la puedes encontrar escuchando el último álbum de su artista favorita o, si no, leyendo un buen libro. Ella piensa que todo, de alguna manera, narra una historia que debe ser contada, solo hace falta un toque de creatividad para que se interesen en escucharla.