Portada » Entretenimiento » Jennifer López y Ben Affleck se separan oficialmente
Jennifer López y Ben Affleck se separan oficialmente
Parece las cenizas en la frase «donde hubo fuego cenizas quedan» no son suficientes para revivir y mantener un amor del pasado, y esto se confirma con la separación oficial de Jennifer López y Ben Affleck, que hicieron público su proceso de divorcio luego de dos años de matrimonio.
Es un hecho, luego de que surgieran rumores de una posible separación, el portal TMZ reportó este martes que Jlo presentó los documentos solicitando su divorcio en el Tribunal Superior del condado de Los Ángeles. Además, se informó que la artista hizo los trámites de manera directa, sin la intervención de un abogado.
De acuerdo con los documentos, la fecha de la separación oficial es del 26 de abril de 2024 e, irónicamente, se presentó el divorcio el 20 de agosto, segundo aniversario de su ceremonia de bodas en Georgia.
¿El motivo?
Según la revista People, los problema se originaron por sus diferentes perspectivas acerca de la fama y la industria del entretenimiento. Mientras Affleck prefiere una vida bajo perfil fuera de los medios, a Jlo le gusta la exposición y la atención que trae el showbizz.
La historia de amor de Bennifer
Los artistas se conocieron en el set de la película ‘Gigli’ en 2002 e iniciaron una relación ese año, luego de que López se divorciara de su entonces esposo Cris Judd. Justo antes de contraer matrimonio en 2003, pospusieron la boda y, posteriormente, cancelaron su compromiso.
En junio de 2021, la pareja volvió a reconectar y decidieron darse una segunda oportunidad, apareciendo públicamente en múltiples eventos.
Licenciada en Comunicación Audiovisual y Artes Cinematográficas. Nicole es amante loca del arte en todas sus formas de expresión pero, sobre todo, el cine y la música. Fiel seguidora de la cultura pop; la puedes encontrar escuchando el último álbum de su artista favorita o, si no, leyendo un buen libro. Ella piensa que todo, de alguna manera, narra una historia que debe ser contada, solo hace falta un toque de creatividad para que se interesen en escucharla.