Leyendo Ahora
Coca-Cola y Marvel se unen para una novedosa colaboración

Coca-Cola y Marvel se unen para una novedosa colaboración

Nicole Peguero

Cuando se trata de colaboraciones ingeniosas, los límites de la creatividad humana traspasan fronteras, y esto queda más que demostrado con «Coca-Cola x Marvel: Los Héroes», la innovadora campaña que nació de la alianza entre dos poderosas marcas; Disney y Coca-Cola.

 Alexis Hernández, Karla Muñoz, Emilia Villamarín, César de León l Marvel
Alexis Hernández, Karla Muñoz, Emilia Villamarín y César de León

Esta revolucionaria colaboración la protagonizan los personajes favoritos de los fanáticos de Marvel. Cabe destacar que la relación de Coca-Cola con Disney comenzó hace más de 60 años, y ambas marcas continúan esta asociación en múltiples proyectos.

Una experiencia inmersiva en universo de Marvel

Esta increíble campaña ha sido lanzada en casi 30 países en América Latina. Ahora, llegó a República Dominicana con una experiencia inmersiva en el emocionante universo de Marvel. Los consumidores accederían canjeando dos etiquetas de Coca-Cola Marvel, pudiendo disfrutar de una exposición de artículos coleccionables y diseños exclusivos de esta colaboración. Asimismo, tuvieron la oportunidad de interactuar con los personajes a través de realidad virtual.

La experiencia estuvo disponible desde el viernes 20 hasta el domingo 22 de septiembre, en el Centro Comercial Sambil.

“América Latina está llena de héroes: personas que diariamente se enfrentan a las adversidades que les presenta la vida y salen victoriosas por su esperanza, resiliencia y recursividad. En muchos aspectos los Superhéroes de Marvel han inspirado a estos personajes de la vida real y por eso tenemos una relación muy íntima con ellos… Esta colaboración con Marvel tiene la intención de celebrarte a ti, el héroe de la vida real”,

Claudia Navarro, Presidenta de Marketing para América Latina de la Compañía Coca-Cola
Raysa Carolina y Ambar Sánchez l Marvel
Raysa Carolina y Ambar Sánchez

Esta electrizante colaboración viene acompañada por una campaña global 360° inmersiva y multifacética, que incluye un nuevo comercial transmitido a través de programación digital, cine y otras plataformas de video.

“Coca-Cola tiene una larga historia con Disney, y es increíble tener una relación que nos motiva y nos permite continuar llevando nuestra asociación a nuevos límites creativos… Esta última colaboración con Marvel nos ha permitido aprovechar la afinidad y el legado de ambas marcas para brindarles a los consumidores experiencias nuevas e inesperadas”,

Islam ElDessouky, Jefe Global de Estrategia Creativa y Contenido de Coca-Cola Trademark.
Mainoby Gonell y Viena Hernández l Marvel
Mainoby Gonell y Viena Hernández

“Tomamos el paradigma de marketing tradicional y lo redefinimos de la mejor manera posible. El resultado es una campaña sin precedentes que aprovecha el poder del Universo Marvel y que cuenta historias de una manera que sólo puede suceder cuando Coca-Cola y Disney se unen»,

Ver También
Mindy Hamilton, Vicepresidenta Senior de Asociaciones de Marketing Globales en Walt Disney Company.

Los protagonistas de Coca-Cola x Marvel

Esta nueva línea de botellas exclusivas contará con héroes y villanos del Universo Marvel, ilustrados con un equilibrio de tonos blancos, rojos y negros, los cuales resaltan a los personajes. Estas botellas aprovechan el contraste para amplificar la atención al detalle en cada uno de los diseños exclusivos.

María Martínez y Rossemary Pérez
María Martínez y Rossemary Pérez

En República Dominicana habrá cinco Héroes y Villanos que protagonizarán los empaques exclusivos de edición limitado. Desde el 8 de agosto y hasta finales de octubre, los fanáticos podrán coleccionar los personajes de esta colaboración, que estarán disponible en más de 50 países globalmente.

El comercial de Coca-Cola x Marvel: Los Héroes fue producido por GUT, con el liderazgo de WPP Open X y VMLW, con la ayuda de Ogilvy PR, BCW, DCX y Forpeople.

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad