Portada » Entretenimiento » Raymond Pozo y Miguel Céspedes: 30 años de humor incesante
Raymond Pozo y Miguel Céspedes: 30 años de humor incesante
Desde abuelos hasta nietos, el humor de Raymond y Miguel (Los Reyes del Humor) ha trascendido generaciones, haciendo reír a millones de dominicanos durante tres décadas ininterrumpidas. Por su impecable y exitosa trayectoria, los humoristas fueron reconocidos por el Ministerio de Cultura en una emocionante ceremonia.
La entrega del reconocimiento estuvo a cargo de la titular de Cultura, Milagros Germán, durante la celebración de su exitoso espectáculo “Aquí se vale soñar”, en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.
“Sus valores alimentan el alma cultural de la nación”.
Milagros Germán
«Raymond y Miguel han escrito un capítulo de gloria en la cultura del país, por lo que les deseamos muchos más éxitos y que continúen inspirando a la familia dominicana con su trabajo y esmero, haciendo de la alegría, cultura”.
Milagros Germán
Raymond y Miguel son dos humoristas con una destacada trayectoria de éxitos en televisión y cine, quienes han sabido mantenerse en el gusto del público gracias a la calidad constante de su trabajo.
Además de su exitoso programa de televisión “El show de Raymond y Miguel”, han protagonizado las películas “Perico ripiao”, “Cristiano a la secreta”, “Tubérculo gourmet”, “Lotoman 003” y “La vida de los reyes”, entre otras.
Estas dos estrellas del espectáculo, cuya ejemplar carrera los ha hecho merecedores de varios premios Soberano en el renglón de humor, han forjado y mantenido su sello original, viéndose siempre juntos como una familia.
Licenciada en Comunicación Audiovisual y Artes Cinematográficas. Nicole es amante loca del arte en todas sus formas de expresión pero, sobre todo, el cine y la música. Fiel seguidora de la cultura pop; la puedes encontrar escuchando el último álbum de su artista favorita o, si no, leyendo un buen libro. Ella piensa que todo, de alguna manera, narra una historia que debe ser contada, solo hace falta un toque de creatividad para que se interesen en escucharla.