Portada » Entretenimiento » La FIFA y Manny Cruz lanzan canción oficial de la Copa Mundial de Fútbol Sub-17
La FIFA y Manny Cruz lanzan canción oficial de la Copa Mundial de Fútbol Sub-17
¡Ya si estamos completos! Se le agregó el ritmo que faltaba al evento deportivo más esperado del año, gracias al talento de Manny Cruz. La FIFA y el Comité Organizador Local acaban de lanzar la canción y video musical oficial de la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA República Dominicana 2024, como una de las piezas que forma parte de la expectativa del gran torneo.
Bajo el título «En la Isla» y con la magistral interpretación del reconocido artista dominicano Manny Cruz, la canción viene acompañada de un vídeo musical que sintetiza la esencia y el intercambio cultural que se vivirá a lo largo de los 20 días que durará el torneo mundial de fútbol, del 16 de octubre al 3 de noviembre.
La canción es un merengue pop compuesto en colaboración por Daniel Santacruz, Elizabeth Mena y el mismo cantante; Manny Cruz y bajo la producción de Antonio González. Retrata de una manera excepcional el ritmo y la pasión del fútbol y de los dominicanos. La canción estará disponible en la cuenta de FIFA Sound en Spotify y podrán disfrutar del video en la cuenta de FIFA en Youtube.
El video musical se filmó entre Santo Domingo y Santiago, ambas ciudades sede del mundial, con talento 100% dominicano. Dirigido por Freddy Vargas y Oscar Nolasco e incluye la participación de las jugadoras de la selección nacional sub-17, quienes representarán al país en el torneo mundial.
Para adquirir boletas para la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA República Dominicana 2024™, acceder a FIFA.com.
Licenciada en Comunicación Audiovisual y Artes Cinematográficas. Nicole es amante loca del arte en todas sus formas de expresión pero, sobre todo, el cine y la música. Fiel seguidora de la cultura pop; la puedes encontrar escuchando el último álbum de su artista favorita o, si no, leyendo un buen libro. Ella piensa que todo, de alguna manera, narra una historia que debe ser contada, solo hace falta un toque de creatividad para que se interesen en escucharla.