Portada » Lifestyle » TRES: Espacio único para celebrar tus eventos más importantes
TRES: Espacio único para celebrar tus eventos más importantes
El innovador proyecto, TRES, nuevo espacio destinado a la creación de vivencias excepcionales e inolvidables, finalmente fue inaugurado por Edward Cano y Rigel Helena. Esta creativa propuesta incluye salones de eventos, restaurante y terraza, fusionando diferentes ambientes para ofrecer experiencias memorables.
De acuerdo con su cofundador, TRES “no son solo salones de eventos y restaurante”, ya que ofrecen una “conjunción de ideas, con el objetivo fundamental de unificar a la familia dominicana”.
TRES, que promete ser el epicentro de experiencias memorables, se encuentra en la avenida Lope de Vega y tiene como objetivo convertirse en un espacio único para la celebración de todo tipo de eventos.
“Este es un sueño que comenzó como una simple idea hace 6 años y que con mucho esfuerzo, dedicación, pero sobre todo mucho amor, logramos materializar”, expresó Canó durante la inauguración de TRES.
Este proyecto, ideado por Canó y Helena, es el “fruto de largas horas de trabajo, de muchas noches sin dormir y de incontables desafíos que se presentaron a cada momento”, señaló Canó durante el evento, el cual fue conducido por Pamela Sued y amenizado por la violinista Lewelyne Paniagua.
Sus espacios están disponibles para la celebración de bodas, graduaciones, lanzamientos, entre otros. “Nuestros salones se adaptan a tus ideas más creativas, acompañadas de un equipo de profesionales que te ayudarán a crear un evento único e inolvidable”, agregó Canó.
Durante su discurso, Canó narró cómo visualizaron TRES y agradeció a todas las personas que formaron parte de la construcción de este sueño. “A todos aquellos que han aportado su tiempo y energía: a mis amigos Ney, Osiris, Raymond, Riandy, Jhonatan, Johnson, a mi madre, y también a nuestros diseñadores, ingenieros y arquitectos, que capturaron nuestra idea al pie de la letra y, con su trabajo y dedicación, dieron vida a cada rincón de TR.