Leyendo Ahora
Hombres escritos por mujeres que nos hacen creer en el amor

Hombres escritos por mujeres que nos hacen creer en el amor

Nicole Peguero

¿No les pasa que están leyendo un libro o viendo una serie, se enamoran del personaje principal y piensan “wow, si no es así, no quiero nada” o “¿por qué no pueden ser todos como él?”? Te cuento que no te gustan porque sean perfectos sino que, en gran parte de los casos, están hechos al gusto de tu paladar, ¿por qué? porque son hombres escritos por mujeres.

Así es, las escritoras se han encargado de concebir a nuestros crushes en su imaginación y, probablemente, son las culpables de nuestros estándares inalcanzables, ya que saben lo que queremos y nos lo dan a la carta en cada uno de sus personajes. Pero, ¿que tal si la hombría “socialmente aceptable” dejara de criticarlos y empezara a aprender de ellos? Compártele este artículo a tu masculino más cercano para que conozca el prototipo de hombre que cumple con la, según ellos, imposible tarea de saber qué quieren las mujeres.

Señor Darcy (Orgullo y prejuicio)

Orgullo y prejuicio
Orgullo y prejuicio

Escrito por: Jane Austen

Su alta posición social hace que se proyecte arrogante y orgulloso. Sin embargo, la honestidad y sensatez en sus pocas palabras, su carácter reservado y su enigmática forma de “ser” sin intentarlo provoca que quieras desmantelar una por una las capas de su personalidad, hasta llegar a conocer su lado más sensible.

Anthony Bridgerton (Los Bridgerton)

Los Bridgerton l Hombres
Los Bridgerton

Escrito por: Julia Quinn

Esta lista no estaría completa sin Anthony. Nuestro Vizconde suele ser testarudo y perfeccionista, por lo que espera que todos a su alrededor lo cumplan con sus estándares, pero es su determinación por ser un buen líder y su convicción por proteger a su familia lo que lo hace una elección perfecta. Además, a pesar de perseguir la perfección, no todo le sale como quiere (como encontrar esposa, por ejemplo), lo cual lo convierte en el personaje más relatable de esta selección.

Peeta Melark (Los juegos del hambre)

Los juegos del hambre

Escrito por: Suzanne Collins

Peeta es, probablemente, lo que te salga en el diccionario cuando busques la definición de “hombres escritos por una mujer”. Su personalidad es todo lo que está bien: amable, sensible y protector, pero sin dejar de ser astuto y fuerte cuando tiene que enfrentar las amenazas que los rodean.

Laurie (Mujercitas)

Mujercitas
Mujercitas

Escrito por: Louisa May Alcott

Ver También

He escuchado que un método para descubrir si un hombre vale la pena es observar como trata a las mujeres en su familia. Laurie, aunque no está relacionado biológicamente a sus vecinas, forma un vínculo muy cercano con ellas y aprende de sus valores. Con su alma joven, personalidad traviesa e intensidad con la que expresa sus emociones, Laurie logra cautivarnos de la manera más genuina.

Rey George (Reina Charlotte)

Reina Charlotte l Hombres
Reina Charlotte

Escrito por: Julia Quinn

¿Qué mejor manera de terminar que con otra joya del universo de “Bridgerton”? Aunque parece reservado, es un hombre que ama tan intensamente que está dispuesto a no estar contigo por temor a hacerte daño. Además, su condición de rey no le impide ser amable y libre de prejuicios. Por si fuera poco, George es el candidato ideal para entablar las mejores conversaciones, pues su amor por el arte, la ciencia y la literatura le otorgan el suficiente conocimiento como para entretenernos por toda una vida.

Luego de tomarme el tiempo de escribir esta lista, espero no haber empeorado tus expectativas sobre el amor. Lamentablemente, no podemos escribir a los hombres a nuestro antojo, pero podemos usar estos personajes como punto de referencia para revaluar lo que buscamos en una pareja, siempre y cuando tengamos en cuenta que la ficción y la realidad no coinciden el 100% de las veces.

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad