Leyendo Ahora
FarmaVita llega al país de la mano de IBD Profesional

FarmaVita llega al país de la mano de IBD Profesional

Marcelle Cordero
Farmacia

Si eres una apasionada de la belleza, buscas los productos más innovadores para el cuidado capilar o trabajas en este fascinante sector, IBD Profesional ha traído algo que va a revolucionar tu mundo: ¡FarmaVita! Esta marca de renombre, conocida por su excelencia en coloración y tratamiento del cabello, está a punto de transformar el mundo de la belleza local con su magia.

FarmaVita no solo eleva el estándar del cuidado capilar, sino que convierte cada rutina en un ritual de lujo. Prepárate para experimentar un nuevo nivel de glamour y sofisticación que hará que tu cabello brille como nunca antes.

FarmaVita
Giorgina Luna, Miguelina Aquino, Luca Spurio, Nelson Ramírez, Sujey Solis, Rosalina Arias

En un exclusivo encuentro con clientes, y con la presencia de su fundador, Luca Spurio, IBD Profesional, conocido por representar un portafolio de marcas de belleza de alta tecnología, celebró con gran entusiasmo el lanzamiento oficial de FarmaVita en el mercado dominicano.

Este evento marcó el esperado debut de la marca en el país, prometiendo redefinir el cuidado capilar con su innovadora gama de productos.

FarmaVita: color cuidado y mantenimiento del cabello  

Te hablamos de una marca italiana que se encuentra presente en el mercado de cosmético profesional para el cabello, desde hace 30 años. Demostrando  una fuerte vocación internacional, que la ha llevado hoy a exportar a unos 85  países en el mundo.

Reúne producción, formulación e investigación en su propia planta equipada de un moderno laboratorio de R&D y maquinarias de alta tecnología y eficiencia. La continua investigación, la elección precisa de las materias primas, la riqueza de los principios activos de sus fórmulas y maquinaria de vanguardia, permiten a FARMAVITA ofrecer cada año una excelente gama de productos novedosos y de alta calidad, que contribuyen a incrementar la profesionalidad de sus clientes.

Ver También

Su catálogo de productos profesionales se une al portafolio de IBD para ofrecer al consumidor dominicano una opción de calidad superior en el cuidado del color del cabello. Nelson Ramírez, CEO de IBD, fue el encargado de dar la bienvenida y presentar la marca, acompañado de Rosalina Arias, ejecutiva de IBD. Juntos introdujeron a la educadora internacional Sugey Solis, quien presentó las innovadoras bondades de la tecnología de color de FarmaVita.

Durante el evento, Sugey Solis destacó cómo las líneas de FarmaVita se adaptan a diferentes texturas y tipos de cabello, desde tonos claros hasta oscuros, y desde texturas lisas hasta rizadas.

La presentación incluyó una muestra completa de la gama de productos, que asegura mantener el color perfecto mientras conserva el cabello saludable. Con FarmaVita, los consumidores dominicanos ahora tienen acceso a soluciones de color y mantenimiento que elevan el estándar del cuidado capilar.

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad