Ahora que los peques vuelven al colegio, tal vez nos apetezca subirle a la creatividad con sus meriendas este año. Por eso, nos complace traerles 5 ideas de loncheras rápidas y fáciles para prepararles.

Ideas de loncheras rápidas y fáciles

1. Los mini-pretzels son tu salvación

En esta loncherita tu hijo puede disfrutar de un snack sabroso acompañado de los mini-pretzels de la marca Snyder’s (disponible en los Supermercados Nacional). Además de esto, acompañémoslo con unos mini-quesitos (para seguir con el tema de las cosas diminutas, ¿no?) de la marca BabyBel (disponible en los Supermercados Bravo). También, puedes agregar frutas de tu elección, ya sea uvas (sin semillas) o una manzana o pera en rodajas. Por último, añade una leche de chocolate orgánica de la marca Horizon Organic (disponible en los Supermercados Bravo).

Publicidad

2. Wrap it up, baby

En esta segunda idea puedes utilizar los wraps como tu plato fuerte. Corta la tortilla en tiras para poder hacer la versión peque de este snack, luego agrégale jamón, queso y algún vegetal como lechuga y/o tomate. Después de enrollarlos, colócalos uno encima de otro con ayuda de un palillo de madera. Ahora, dependiendo del espacio de la lonchera, puedes usar un palillo largo o hacer 3-4 palillos pequeños. A esta lonchera puedes añadirle fresas cortadas en dos y un jugo de la marca Welch pequeño (disponible en los Supermercados Bravo).

3. A la mexicana

Las quesadillas son la forma más fácil de hacer que tu niño coma, y coma bien. Con una simple quesadilla de pollo cortada en triángulos puedes hacer un plato simple uno divertido. A todo esto, puedes agregarle ají, tomate, cebolla (dependiendo de si tu hijo le guste o puedan llegar a un acuerdo de qué vegetales le gustan más). También, puedes agregarle unas papas salteadas en cuadritos como un side. Para cerrar, como bebida puedes poner jugo de pera del valle en un envase de botella pequeño.

4. La lonchera saludable

Unos baby carrots junto a un dip de hummus puede ser el perfecto balance entre rico y saludable. Además, añade unas galletas de soda para acompañarlo. Un poco de pavo enrollado a un lado es también una buena idea. Como postre, entra a la lista un yogurt griego sabor fresa de la marca Odyssey y unas galletas de brownie veganas de la marca Full Circle (disponible en los Supermercados Nacional). De bebida puedes agregar agua saborizada o un jugo de naranja hecho en casa.

5. Sandwichitos con intención

Ya por último, tenemos sandwiches de queso y jamón (dándole un giro con estos cortadores de sandwiches que puedes conseguir en Amazon) para alegrar la lonchera. A la par, puedes añadir un ziplock de palomitas y unas galletas chip ahoy para su disfrute. Y para top it all off, llévale un batido de fresa casero en un evase.

Publicidad