He descubierto que la maternidad y la tecnología son parecidas.

Cuando crees que ya le llevas el ritmo, que entiendes, por ejemplo, el celular último modelo que te acabas de comprar, viene un nuevo lanzamiento a hacerte un reality check. O cuando por fin te aprendes un trend de Tiktok, resulta que ha pasado una semana y esa tendencia ya ha sido sustituida por otra.

Publicidad

Lo mismo sucede con la maternidad. Crees que la estás entendiendo, y de repente tus hijos ya son toddlers y su nivel de aprendizaje es distinto. O, por otro lado, te das cuenta que en un abrir y cerrar de ojos ya tienes adolescentes que crean su propio lenguaje del cual no tienes manual, por solo mencionar algo.

Maternidad vs. Tecnología

Es bonito sí, pero también muy exhausto. Constantemente estás aprendiendo, aunque no quieras.

Así que tecnología y maternidad sí son muy parecidas. La diferencia es que para la primera quizá solo necesites un manual y la segunda te enseña día a día, sin instrucciones…entonces, para este punto se hace necesario recibir acompañamiento.

Si lees detenidamente esta edición, te darás cuenta que más que de madres, es una que justamente plantea esto último: acompañamiento en las finanzas de mamá o en las actividades extracurriculares de sus hijas e hijos; acompañamiento digital a través de alguien que te brindó su ayuda vía redes sociales, aún sin conocerte, o de marcas que te facilitan la búsqueda de un obsequio poniendo a tu disposición sus distintas plataformas.

Esa ha sido nuestra misión en Pandora desde hace 19 años: servirte de compañía en todas tus etapas, y para ello empleamos no solamente el papel sino nuestra web, que ahora remozamos para su cumpleaños número once. La rediseñamos totalmente para ofrecerte una mejor experiencia de usuario, porque queremos continuar estando allí para ti, en cualquier horario y lugar.

Queremos crecer contigo.

Publicidad

Ahí estaremos cuando el mundo, la tecnología y la maternidad vayan tan rápido que abrume.

Ahora nos toca festejar por partida doble: a las madres de nuestras vidas y una nueva web que nos tiene enamorados,

www.revistapandora.com.do

P