La imaginación está en el corazón de Louis Vuitton. Una manifestación visual de nuestras esperanzas e ideas, tiene el poder de sanarnos, regenerarnos y elevarnos.

Entérate de todo sobre la colección masculina de Louis Vuitton 2023

La colección masculina Primavera-Verano 2023 fue concebida y creada por Louis Vuitton Studio Prêt-à-Porter Homme: un ecosistema de mentes creativas en constante evolución, que dió la bienvenida a Virgil Abloh a la Maison en 2018 y se expandió durante sus ocho temporadas de dirección artística. Un testimonio viviente de su talento para unir a las personas, pueblan un patio de juegos creativos con más de un siglo de desarrollo.

Publicidad

En el núcleo atemporal del estudio de Louis Vuitton se encuentra la creencia de que la imaginación (creación, artesanía, espectacularidad) puede mover y unir a sus espectadores en todo el mundo. Es la herencia en la que Virgil Abloh basó su práctica en la Maison y la filosofía que continúa impulsando el Studio Prêt-à-Porter Homme. Como comunidad creativa que compartió una experiencia monumental.

Así mismo se adapta la Colección de Hombres Primavera-Verano 2023 como un proceso catártico.

O, por otro lado, viene siendo una propuesta creada en el espíritu de todas las mentes humanas que dan forma a Louis Vuitton.

Caras conocidas en el desfile masculino Louis Vuitton 2023