Por Redacción Pandora Fotos Louis Vuitton Fuente Externa

 

Publicidad

Reencuentro con un instinto de vestir desprovisto de convencionalismos. Y, sobre todo, un momento especial que pertenece a los años de formación, los que forjan el carácter.

 

Louis Vuitton presenta colección Otoño-Invierno 2022

 

Louis Vuitton

 

Un viaje esencial e iniciático que Louis Vuitton ha querido retomar con su colección prêt-à-porter de mujer Otoño-Invierno 2022. Una excursión a un momento perceptible, fugaz y decisivo en el que todo sale a la luz, en toda su inocencia y perspicacia. La impermanencia y la hermosa volatilidad de la adolescencia.

Publicidad

 

 

Probando. Desafiando. Jugando. Conociendo. Anhelando. Deseando… Queriéndolo todo. Sin restricciones. Tener el mundo a tus pies. Abrazando todo y abordando el gusto como una construcción personal, porque el carácter es lo que guía el destino. La libertad es todo, sin directiva ni impedimento.

 

Louis Vuitton
Sarah Paulson, Cynthia Erivo, Chloe Moretz, Stacy Martin

 

Esta colección está dedicada a la juventud, con la esperanza de que pueda conservar la poesía no resuelta de la adolescencia como una prenda impecable.

 

Publicidad

En todo su vívido romanticismo, inspirador idealismo, esperanza en el futuro, en un mundo mejor y sus sueños de perfección.