¿Qué? ¿Que necesitas tips para empacar tu maleta? Pues, no teman. No más.

¿Planear las vacaciones? Un poco tedioso. ¿Organizar los documentos y las boletas de avión? Un poco más tedioso aún. Ahora, ¿Empacar para dicho viaje? Me-jalo-los-pelos-bueno-no-me-llevo-nada nivel de tedioso.

Publicidad

7 tips para empacar y no morir en el intento

1. Las listas son tu mejor amigo

Es el primer paso para mantener la organización en cualquier instancia. Para empacar de manera organizada, debes ordenar tu mente antes que todo. Piensa en absolutamente todo lo que planeas llevar en tu viaje y divídelo en categorías como ”Higene” y “Belleza”. Sé lo más especifico posible. Es decir, número de ropa interior, pares de medias, pijamas, etc. De este modo, si debes dejar algo o añadirlo, tienes una visual muy clara.

Tip extra: Ve tachando lo que vas colocando dentro. Así, es muy díficil que te lleves un susto o dos pensando que no trajiste algo.

2. Enrolla, no dobles

La viaje confiable de nuestra querida Marie Kondo. El truco de enrollar la ropa en vez de doblarla, valga la redundancia, hace que tengas el doble de espacio. También, esto evita arrugas innecesarias cuando sea hora de usarlas. El truco es enrollarlas de modo que parezca un burrito.

Ay, ya me dio hambre.

Igual, les dejo un link aquí abajo ya que tal vez no sea la mejor explicando.

3. Planifica tus atuendos

Esto te salvará mucho tiempo. Obviamente habrá salidas o eventos imprevistos, pero tener una idea de atuendos en la mañana, tarde y noche es una buena opción para no andar rebuscando por 2 horas. Planea los atuendos y coloca las prendas una encima de otra, de modo que solo tengas que sacarlas y añadir accesorios.

Publicidad

4. Considera adquirir un bulto multi-usos

Tener un bulto de tamaño mediano donde puedas poner tu maquillaje, tu skincare y cualquier otro producto que sea compacto o bueno, que simplemente quepa, te salvará la vida again. En vez de tener tus productos regados en un bolsillo de tu maleta, ¿Por qué no categorizarlos y ponerlos en esta bolsita súper chula? Puedes adquirir este neceser en Amazon haciendo click aquí.

6. Travel size everything

Lo que me llega a mi próximo punto. Los productos travel size o tamaño de viaje, nos ahorran espacio y cargas sin sentido. Ojo, todo depende de la longitud de tu viaje. Pero sí no es tan largo compo para llevar una bolleta de 16oz, considera buscar las versiones mini de tus productos. Algunas vienen en paquetes en farmacias, o también puedes preguntar en un centro dermatológico.

7. Cuidado con los líquidos  

Creo que todos tenemos ese producto con la tapa floja. Así que, evita que empieces a desempacar y te encuentres con el Lago Enriquillo sobre toda tu ropa, especialmente tu camiseta favorita. Si eres nervioso como yo, es mejor entrar dichos productos peligrosos en un zip lock.

Eso es todo por hoy. Espero que estos tips para empacar sus maletas les evite un lío o dos.

Buen viaje. Chau.