¿Un dulcito? ¿Quién se apunta? Hoy te traemos información importante sobre el mundo de los dulces: 4 reposteras dominicanas que debes conocer. Además, así aprovechas y pruebas sus delicias.

Me pueden agradecer luego (trayéndome un regalito de cada lugar que mencionaré a continuación, jeje).

Publicidad

Reposteras dominicanas creciendo en el mundo de los dulces

1. Priscilla Gonzáles (@cakemeupdr)

reposteras dominicanas

Una repostera autodidacta cuyo sueño titulado Cake Me Up se fue materializando durante la pandemia, donde lanzó unos mini-cakes para el Día de las Madres y bueno, el resto fue historia. Priscilla se dedica a ponerle una marca ultra-pink-fun a sus diseños reposteros.

Si quieres un bizcochito que rompa los esquemas, súper instagrameable, este es el negocio para ti. Puedes acceder aquí.

2. Marie Jane Alvarez (@350grados)

reposteras dominicanas

Marie Jane cuenta como “desde pequeña, mientras unos pintaban con crayola, ella creaba pasteles de lodo hasta que le compraron ingredientes y empezó a hacerlos verdaderamente comestibles”. Una historia de amor y pura pasión se refleja en cada postre hecho por su negocio. Bizcochos de zanahoria, pecan pies, tú dilo.  

No te pierdas la oportunidad de saborear sus delicias. Entra a su Instagram aquí y ordena tu pedido en su bio.

3. Laura Amalia Fernández (@caramellabakery)

Laura Amalia, además de ser dueña de caramella bakery, es una experta en compartir las recetas de sus postres. ¿Lo mejor de dos mundos? Yo creo que sí. Por otro lado, puedes animarte a ir a su tienda física y conseguir un dulcito (o dos, nadie te juzga) o puedes ponerte manos a la obra y seguirle el paso en su cuenta personal montando tu propio baking show en la cocina.

Anímate, pruébalos y hazlos. Ya yo estoy corriendo a buscar mi polvo de hornear al supermercado, ¿y tú? Sigue su negocio aquí.

Publicidad

4. Ivanna Nicole Sánchez (@ivannassweetdesserts)

Ivanna comenzó a formar parte del mundo de la repostería a la corta edad de 14 años. Además, cuenta que todo lo relacionado con mercadeo, publicidad, inventarios, costos, finanzas, producción, lo hace ella misma. Increíble, ¿no? Este negocio nace de su receta única de mantecaditos y sigue creciendo con ayuda de su talento y determinación.

¿Qué esperas para probar uno de sus postres? Dale, que se acaban. Visita su página de Instagram clickeando aquí.