Encamíname de La Marimba es una canción que atraviesa dimensiones, que resurge en el tiempo y cada vez que la canta se descubren nuevas capas. Es un reconocimiento de lo que está presente de muchas formas diferentes. 

Este sencillo aparece como una luz nuevamente, ahora con su video oficial.

Publicidad

Video oficial de sencillo Encamíname de La Marimba

Encamíname de La Marimba

Filmado en The Lost Coast, California y dirigido por la fotógrafa y realizadora Alizé Jireh, en colaboración con La Marimba en edición y producción. 

Formaron parte también JJ Sánchez para la coreografía y la fotógrafa Penélope Santana, quien es la actual guitarrista de su banda, y estuvo a cargo de la colorización.

Con un ritmo intenso de lanzamientos de sencillos y videos La Marimba continúa sus entregas de camino a su álbum Tengo Lo’ Podere’. El pasado mes de julio fueron lanzados dos remixes de esta misma canción Encamíname, a cargo de los productores y DJ´s Chez Tropics y Mickey Destro, dando cuenta de las múltiples capas posibles que surgen al descubrir cada pieza de la artista. 

En el mismo mes de julio presentó CHIVIRIKXS, su sencillo más reciente, un homenaje a la energía creativa.

Verano 22: Presentaciones Nacionales e Internacionales

La Marimba se encuentra en su Tour de verano con una serie de conciertos en distintos formatos conectando con públicos en la belleza de la Costa Norte: ya pasó por Puerto Plata y Cabarete, compartiendo escenario con Aimée y Lena Dardelet. El pasado sábado 10, la música quedó envuelta por la magia de Playa El Valle, Samaná. Debemos mencionar sus recientes shows en Santiago junto a Rosee Abreu y en Santo Domingo junto a Luitomá en el Centro Cultural Banreservas, mientras se prepara para participar en showcases de carácter internacional en la región del Caribe. 

La Marimba forma parte de la propuesta artística de Caribbean Rhythm Showcase. Evento organizado por Headline Entertainment con el apoyo de Caribbean Export Development Agency en Kingston, Jamaica. Los showcases de 20 artistas del Caribe serán transmitidos por Youtube y presentados ante un público de agentes de la industria de la música de todo el mundo. 

Publicidad

Encaminada y enfocada, dos términos que describen está talentosa y trabajadora artista. 

Sobre La Marimba

Artista dominicana, mujer empoderada, genuina, orgánica, potente, que maneja su arte con sazón caribeño y sonando como voces que se encuentran bajo una sola piel. La fusión de ritmos tradicionales de su isla con sonidos globales envuelve esta voz que es afirmación de independencia, emancipación y poder creativo.  La sutileza y la profundidad de su trabajo se enciende en fuego, güira en mano y muestra una caribeña segura de su tierra, de sus aguas y su potencial.