Por Pandora RD Foto Fuente externa

El más grande festival de arte abierto de República Dominicana reunió cerca de 6,000 personas, durante dos jornadas de música, teatro, danza, literatura, fotografía e ilustraciones.

Publicidad

Riccie Oriach, Covi Quintana, Mark B, Víctor Víctor, Estación Subtrópico, La Marimba, Solo Fernández y Rando Camasta fueron algunos de los artistas que pusieron su música a la segunda edición de “Santo Domingo Pop”, evento multidisciplinario que tuvo lugar este fin de semana en el Jardín Botánico Nacional.

En un ambiente relajado, familiar y rodeado de vegetación y arte en todas sus manifestaciones, cerca de 6,000 personas disfrutaron de este encuentro que también incluyó exposiciones de los ilustradores Poteleche, Norca Amézquita y Angurria; los fotógrafos Wifredo García, Alejandro Núñez, con una espectacular muestra del Centro León; Roger Zayas e Hilda Pellerano; y la colección de la Fundación del Patrimonio Cultural de la Dirección General de Aduanas, Guillo Pérez y Lizander Jiménez.

“Estamos felices y muy satisfechos con los resultados de esta segunda edición de Santo Domingo Pop”, comenta Nono Rodríguez, de la empresa Once y Once, productor del evento. “Ha sido una experiencia muy gratificante y enriquecedora, ver como el público y los artistas se fundieron en un mismo espacio, cargado de buenas energías y entusiasmo”, agregó.

Y es que el Jardín Botánico Nacional se vistió de luces, colores, flores, gastronomía, artesanía y hasta las piñatas.

Con esta segunda versión, “Santo Domingo Pop” se consolida como un evento único en su especie, que combina una increíble cartelera artística con interesantes iniciativas culturales y recreativas, aderezadas de los sabores de una casi una decena de restaurantes.

 

Publicidad