Leyendo Ahora
Fuera del mercado: Inés de Ramón es la nueva novia de Brad Pitt

Fuera del mercado: Inés de Ramón es la nueva novia de Brad Pitt

Nicole Peguero

El aclamado actor y ganador del Oscar Brad Pitt, que se ha encargado de robarle el corazón a más de una generación (me incluyo), esta bajo la lupa nuevamente, esta vez haciendo oficial su relación con Inés de Ramón.

Inés
Getty Images

¿Quién es Inés de Ramón?

Inés de Ramón es oriunda de Nueva Jersey, con ascendencia española. Obtuvo su título en Administración de Empresas en la Universidad de Ginebra en Suiza, inclinando su profesión por la moda y la joyeria, y ha tenido la oportunidad de trabajar con marcas como Christie’s y de Grisogono.

Inés
Instagram

Ademas, es políglota y, actualmente, es Directora de Ventas y Relaciones Públicas en la joyería Anita Ko. Por otro lado, la chica utiliza sus redes sociales para compartir su pasión por llevar un estilo de vida saludable, validado por su certificación como entrenadora de pilates y yoga.

Un amor cosechado bajo perfil: la historia de su relación

El par fue visto por primera vez en la fiesta de Vanity Fair en 2022 y, a partir de ese momento, han sido vistos juntos en diferentes eventos, pero fue su aparición en el British Silverstone circuit lo que le puso el cherry al helado, ya que su presencia como pareja en una celebración tan emblemática es la prueba de que la cosa va en serio.

Ver También
Anabell Alberto

La pareja ha optado por mantener su relación bajo perfil, alejada del ojo público y la agitada vida de Hollywood.


Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad