Leyendo Ahora
Buttermilk yellow: cómo llevar el color que invadió las pasarelas internacionales

Buttermilk yellow: cómo llevar el color que invadió las pasarelas internacionales

Coral Ventura

Así como hace unos meses el rojo vibrante había acaparado todos nuestros guardarropas con piezas statement que elevaban (y siguen haciéndolo) nuestros looks, es lógico que en esta temporada de primavera-verano nos inclinemos hacia tonos más suaves y sutiles. Como el buttermilk yellow.

Desde que las pasarelas de Casas de alta costura como Jacquemus, Loewe, Bottega Veneta, entre otras, presentaron sus atractivas propuestas para la temporada, por supuesto que no pudimos hacer más que notar la sólida presencia del buttermilk yellow en sus atuendos y enamorarnos de la versatilidad de este color.

Mientras que el buttermilk yellow puede considerarse como un color difícil de vestir, la realidad es que este color es de hecho para todos. En esencia, es un tono neutro entre el beige y el amarillo clásico que se adecua a cualquier estilo o prenda de tu guardarropa. Para que lo utilices de la forma que más te guste.

Cómo estilizar esta tendencia

Como te comentamos anteriormente, el buttermilk yellow es un tono versátil, vibrante y a la vez sutil que puedes utilizar para cualquier ocasión. Así que sin más rodeos, aquí te mostramos las diversas maneras en que puedes utilizar y combinar este ideal color.

Ver También

Ya sea para vestir un total look o simplemente llevar tonos combinados que resalten la calidez del buttermilk yellow, es claro observar que tanto tonos fríos como cálidos se unen enérgicamente para demostrar un resultado infalible y atractivo.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad